• LA AUTORIDAD DEL CREYENTE

    Memoriza: «He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.» Lucas 10:19 Lee: Efesios 2:6 – 7 6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, 7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. BIBLIA EN UN AÑO: Isaías 60 – 63 MENSAJE Hebreos 11:3 dice que el mundo fue creado por Dios a través de Sus palabras. Dios es Espíritu (Juan 4:25), y todo lo que ves en este mundo tiene su raíz en el reino espiritual. Las…

  • VERDADEROS HIJOS

    Memoriza: «Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,» Juan 10:27 Lee: 1 Corintios 6:9 – 10 9-10 No se dejen engañar. Ustedes bien saben que los que hacen lo malo no participarán en el reino de Dios. Me refiero a los que tienen relaciones sexuales prohibidas,[a] a los que adoran a los ídolos, a los que son infieles en el matrimonio, a los afeminados, a los hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres, a los ladrones, a los que siempre quieren más de lo que tienen, a los borrachos, a los que hablan mal de los demás, y a los tramposos. Ninguno de ellos participará del…

  • COMODIDAD FRENTE A COMUNIÓN

    Memoriza: «Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.» Mateo 18:20 Lee: Hebreos 10:24 – 25 24 Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; 25 no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca. BIBLIA EN UN AÑO: Isaías 57- 59 MENSAJE Hoy, quiero que consideremos muy bien la opción de decidir estar en casa y ver el servicio online, frente al atender físicamente. El texto Bíblico de hoy, claramente declara que no debes de dejar de congregarte con los hermanos. Por lo tanto, si…

  • TU NOMBRE IMPORTA

    Memoriza: «Cuando nazca el niño, lo llamarás Jesús. Él va a salvar a su pueblo del castigo que merece por sus pecados.» Mateo 1:21 Lee: Génesis 32:24 – 28 24 Y luego él solo regresó al otro lado y allí luchó con un desconocido hasta que el sol salió. 25 Cuando el desconocido se dio cuenta de que no podía vencer a Jacob, lo golpeó en la cadera, y se la zafó. 26 Entonces el desconocido le dijo: —¡Suéltame! ¡Ya salió el sol! Pero Jacob le respondió: —No te suelto si no me bendices. 27 El desconocido le preguntó: —¿Cómo te llamas? Cuando Jacob le dio su nombre, 28 el desconocido dijo: —Ya no te vas a llamar…