Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes

LAS BENDICIONES DE DIOS – 3

Memoriza: Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.” Deuteronomiio 8:18

Lee: Proverios 10:22

22 La bendición de Jehová es la que enriquece,

Y no añade tristeza con ella.

BIBLIA EN UN AÑO:  2 Reyes 17:1-18:12; Hechos 20:1-38

MENSAJE

Cuando era joven, mi familia era tan probre que los otros pobres nos llamaban los pobres. No llevé zapatos hasta que tuve 18 años. Tuve mi primer par de zapatos cuando estaba a punto de graduarme de la Escuela Secundaria. Hoy, mi historia ha cambiado porque estoy en Cristo, y por la gracia de Dios, puedo categorizarme como rico. He probado tanto la pobreza como la riqueza, y se que la riqueza sabe mejor.

La lectura Bíblica de hoy nos dice que la bendición de Dios hace a una persona rica sin añadir tristeza. Siempre y cuando no abandones a Dios en tu caminar en la tierra, él no dudará en establecer Su pacto contigo. Tu quizás estés ecxperimentando algunas dificultades ahora, pero a su tiempo, disfrutarás de la provisión de Dios (Filipenses 4:19). El Señor quien dijo que la tierra y toda su plenitud le pertenecen (Salmos 24:1) no dejará que Sus hijos sufran.

Él ya ha hecho provisión para ti. Siempre y cuando sigas Sus principios, que incluyen el dar (Proverbios 28:27); no te faltará de nada en la tierra.

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, rechazo la pobreza en mi vida y en mi familia, en el nombre de Jesús.

ACEERTIJO

¿Quién es el rey más sabio en la Biblia?

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén