• EMPIEZA A ESCUCHAR A DIOS

    Memoriza: «El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.» Juan 8:47 Lee: Juan 10:2 – 5 2 Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. 3 A este abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca. 4 Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz. 5 Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños. BIBLIA EN UN AÑO: Proverbios 4 – 7 MENSAJE Jesucristo dijo: « Mis…

  • LAS BENDICIONES DE DIOS – 3

    Memoriza: « Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.» Deuteronomiio 8:18 Lee: Proverios 10:22 22 La bendición de Jehová es la que enriquece, Y no añade tristeza con ella. BIBLIA EN UN AÑO:  2 Reyes 17:1-18:12; Hechos 20:1-38 MENSAJE Cuando era joven, mi familia era tan probre que los otros pobres nos llamaban los pobres. No llevé zapatos hasta que tuve 18 años. Tuve mi primer par de zapatos cuando estaba a punto de graduarme de la Escuela Secundaria. Hoy, mi historia ha cambiado porque estoy en Cristo,…

  • RAHAB: UNA ALIADA IMPROBABLE

    Versículo a Memorizar: «Por la fe Rahab la ramera no pereció juntamente con los desobedientes, habiendo recibido a los espías en paz.» Hebreos 11:31 Pasaje Bíblico: Josué 2:1 – 6 Josué envía espías a Jericó 2 Josué hijo de Nun envió desde Sitim dos espías secretamente, diciéndoles: Andad, reconoced la tierra, y a Jericó. Y ellos fueron, y entraron en casa de una ramera que se llamaba Rahab, y posaron allí. 2 Y fue dado aviso al rey de Jericó, diciendo: He aquí que hombres de los hijos de Israel han venido aquí esta noche para espiar la tierra. 3 Entonces el rey de Jericó envió a decir a Rahab: Saca a los hombres que han venido…