Memoriza: « y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.» Apocalipsis 13:17
Lee: Apocalipsis 14:9 – 10
9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, 10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
BIBLIA EN UN AÑO: Salmos 119
MENSAJE
Ayer, dije que la marca de la bestia podia ser en forma de una marca, un nombre, o de un número de su nombre. También dije que la marca no sería una tatuaje impreso en la piel, sino más bien un implante, implantad en el cuerpo de aquellos que lo aceptan y someten su voluntad al gobierno de ese tiempo, el cual será encabezado por el anticristo. Hoy, hablaré sobre qué será implantado realmente en los cuerpos de las personas que reciben la marca de la bestia.
Si has estado actualizado con la tecnología, habrás visto tecnologías que ya existen para poner microchis en los cuerpos de las personas, para que con ellos, pueden acceder a internet directamente desde sus cerebros, hacer llamadas de teléfono solo con pensar, y tener milagros médicos como currar un pie roto en un tiempo record, etcétera.
De estos experimentos realizados con esos microchips, los científicos pueden ver cualquier cosa que el sujeto pueda ver, incluso hacerles levantar sus manos controlando los chips desde un ordenador. Estos microchips están conectados directamente al cerebro para que cualquiera que esté controlando el microchip, pueda controlar las mentes de las personas que los llevan. En otras palabras, adquirir la marca de la bestia significa someterse al control del gobierno de ese tiempo. Cuando ellos están en control, pueden hacer que la gente haga lo que ellos quieren. Por eso aquellos que tienen la marca serán condenados, ya que ahora, no pueden hacer la voluntad de Dios, ya que el anticristo es ahora el que controla sus mentes. Tener el microchip en sus. cuerpos sellará su suerte porque el anticristo controlará sus mentes para que le obedezcan.
«¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte, o sea de la obediencia para justicia?» – Romanos 6:16
El diablo conce el versículo anterior y por lo tanto, él sabe que aquel a quien obedeces es tu amo. Todo aquel que acepta la marca de la bestia se convertirá en siervo del diablo.
Amado, no tomes el riesgo de estar en la tierra cuendo todo el mundo se convierta en siervo del diablo. Será como el infierno en la tierra, y será casi imposible evitar aceptar la marca en esos tiempos. Entrega tu vida a Cristo y vive una vida de santidad, para que puedas estar en el cielo cuando el anticristo tome el control de la tierra.
PUNTO CLAVE: Haz todo lo que puedas para asegurate de que estás en el cielo cuando el anticristo tome el control de la tierra.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén