Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes

LEE LIBROS

Memoriza: «Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.» 2 Timoteo 2:15

Lee: Josué 8:34 – 35

34 Después de esto, leyó todas las palabras de la ley, las bendiciones y las maldiciones, conforme a todo lo que está escrito en el libro de la ley. 35 No hubo palabra alguna de todo cuanto mandó Moisés, que Josué no hiciese leer delante de toda la congregación de Israel, y de las mujeres, de los niños, y de los extranjeros que moraban entre ellos.

BIBLIA EN UN AÑO: 1 Reyes 22:1-53; Hechos 13:16-41

MENSAJE

El saber leer es uns habilidad sumamente importante para el conocimiento. No puedes conocer o poner en práctica aquellos sobre lo que no has leído o escuchado. La gente que está hambrienta por conocer más lee a menudo y hace preguntas. Si quieres tener un conocimiento amplio, entonces debes de leer. Algunas personas piensan que leer es aburrido, pero no esto no es así.

Hoy en día, las personas jovenes no pueden mantener conversaciones inteligentes porque no tienen conocimientos. Esto es porque prefieren pasar el tiempo con los video juegos y las redes sociales que leyendo. El conocimiento que adquieres de los libros no puede ser comparado con lo que aprenderás siguiendo a influencers en las redes sociales. Si quieres tener un conocimiento amplio, lee biografías de personas importantes, libros históricos, libros para la inspiración, buena literatura Cristiana, y el mejor libro de todos los tiempos, la Biblia. En la lectura Bíblica de hoy, Josué leyó los libros de la ley a los hijos de Israel para que ellos no siguieran siendo ignorantes. No hay excusa para seguir siendo ignorante, lee.

LLAMADA A LA ACCIÓN: Lee por lo menos un libro cada mes.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén