Devocional Cielos Abiertos

LA UNCIÓN TIENE NIVELES

Memoriza: “Hallé a David mi siervo; Lo ungí con mi santa unción.” Salmos 89:20

Lee: Mateo 17:14 – 21

Jesús sana a un muchacho lunático

14 Cuando llegaron al gentío, vino a él un hombre que se arrodilló delante de él, diciendo: 15 Señor, ten misericordia de mi hijo, que es lunático, y padece muchísimo; porque muchas veces cae en el fuego, y muchas en el agua. 16 Y lo he traído a tus discípulos, pero no le han podido sanar. 17 Respondiendo Jesús, dijo: ¡Oh generación incrédula y perversa! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo acá. 18 Y reprendió Jesús al demonio, el cual salió del muchacho, y este quedó sano desde aquella hora. 19 Viniendo entonces los discípulos a Jesús, aparte, dijeron: ¿Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera? 20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible. 21 Pero este género no sale sino con oración y ayuno.

BIBLIA EN UN AÑO: Salmos 62 – 68

MENSAJE

Así como el voltage de la electricidad tiene distintos voltages. Cuando estás expuesto a algunos voltages de electricidad, solo te producirán un pequeño shock. Sin embargo, estar expuesto a un alto voltage puede ser fatal. Debes de estar preparado para pagar el precio si quieres operar en niveles más altos de unción.

Hace muchos años, estábamos en una cruzada y había estado realizando liberación en una persona por horas. Cuando el demonio no se iba, tuvimos que llamar a mi padre en el Señor, el Pastor Josiah Akindayomi, para que viniera desde su habitación de oración. Él salió, ordenó al demonio que se fuera en el nombre de Jesús, y el demonio se fue. Estaba sorprendido. Pensé que estaba ungido, pero entonces vi otro nivel de unción. Decidí crecer también en la unción. Unos años después de eso, estábamos realizando una cruzada, y mientras el Estudio Bíblico estaba en marcha, me di una vuelta alrededor, para asegurarme de que todo estaba bien. En cierto punto, vi a algunos hermanos arremangándose para echar un demonio fuera de un chico. Ellos me vieron y dijeron, “El hermano mayor está aquí, que se nos una” Les dije que oraría con ellos con una condición – que me permitieran orar el primero. Después de que ellos aceptaran, cerré mis ojos y oré una oración simple, ordenándole al demonio que se fuera en el nombre de Jesús. Después de la oración, inmediatamente me fui, y ellos se quedaron sorprendidos. Algunas semanas después, pasaba por la ciudad donde tuvimos la cruzada y decidí parar para visitar a un amigo. Cuando llegué a su casa, me encontré con el chico que estaba endemoniado. Antes, él no podía acercarse al fuego porque el demonio le empujaba hacia el fuego. Sin embargo, para probarme que él ahora era libre, él cocinó para mi.

No importa el nivel de unción en el que estés operando, hay niveles más altos que debes desear obtener. Es bueno que puedas orar por resucitar a los muertos, pero será mejor si puedes mover tus manos sobre un pañuelo, y que ese pañuelo sea usado para resucitar a los muertos. Para obtener un nivel más alto de unción, haz lo que Jesús dijo en nuestra lectura Bíblica de hoy; ayuna y ora a menudo. Cuanto más ayunes y ores, más alto será tu ranking en el reino Espiritual y más ungido estarás.

PUNTO CLAVE: El nivel de unción en el que operarás se determina por cuan a menudo oras y ayunas.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén