Memoriza: « Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.» Mateo 11:28
Lee: Eclesiastés 4:1
4 Me volví y vi todas las violencias que se hacen debajo del sol; y he aquí las lágrimas de los oprimidos, sin tener quien los consuele; y la fuerza estaba en la mano de sus opresores, y para ellos no había consolador.
BIBLIA EN UN AÑO: 1 Reyes 14:1-15:24 Hechos 10:1-23
MENSAJE
Vivimos en tiempos peligrosos en los que gente malvada se aprovecha de niños inocentes y adolescentes. Oro para que Dios te proteja de los depredadores, en el nombre de Jesús. Sin embargo, si ya has sido víctima del abuso, quiero que sepas que no fue tu culpa, por lo tanto, deberías de dejar de sentirte culpable por lo que ocurrió. Hay esperanza y sanidad en Cristo Jesús para los que han sido abusado. El camino de la sanidad parecerá diferente para cada persona, pero empieza con hablar sobre el abuso con un consejero maduro y con el temor de Dios. Él o ella te darán un guía sobre qué hacer.
También necesitas poner todas tus cargas y dolores en Jesús. cuando hagas esto te sentirás más ligero. Él también te ayudará a perdonarte a ti mismo y a quien te ofendió, para que pueda haber sanidad y recuperación.
No pienses que haber sido abusado es el fin de tu preciosa vida. Aún puedes ser virtuoso y santo. No te preocupes: Dios está contigo
LLAMADA A LA ACCIÓN: Si has sido abusado, por favor, háblalo con alguien hoy.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén