La Escuela del Espíritu Santo no es una iglesia o una reunión. No es un lugar de culto donde la gente se reúne. La escuela del Espíritu Santo simplemente eres tú, a solas con Dios, aprendiendo a caminar según Su voluntad.
¿Dónde está? La escuela del Espíritu Santo está en tu hogar. ¡No la busques fuera de tu casa! Sí, siempre que apartes un tiempo para estar con Dios, ahí mismo en tu habitación, estás en la escuela del Espíritu Santo. Cuando estés en la presencia de Dios tu Padre, a solas con Él, para escuchar su voz y recibir dirección de Él, entonces estás en la escuela de Espíritu Santo. ¡Así de sencillo!
Así que, no la busques por ahí. Lo único que necesitas hacer es dejar de ir de un sitio a otro buscando milagros. ¡Deja de hacer las cosas a tu manera! Entonces elige un tiempo de pacto, cuando deberás estar en la presencia de Dios. El tiempo de pacto es un tiempo que apartarás para estar a solas con Dios.
Durante este tiempo, debes estudiar libros de discipulado – es decir, libros que te acerquen a Jesucristo. Si haces esto cada día, a una determinada hora, entonces te habrás apuntado a la Escuela del Espíritu Santo. El Espíritu Santo empezará a enseñarte y a guiarte en el camino que debas seguir. ¡Eso es todo! ¡Puedes comenzar hoy!