Memoriza: “Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, Y confiarán en Jehová.” Salmos 40:3
Lee: Salmos 40:1 – 3
Alabanza por la liberación divina
Al músico principal. Salmo de David.
40 Pacientemente esperé a Jehová,
Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.
2 Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso;
Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.
3 Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios.
Verán esto muchos, y temerán,
Y confiarán en Jehová.
BIBLIA EN UN AÑO: Deuteronomio 16:1-17:20 Lucas 9:7-27
MENSAJE
En la vida de todo hijo de Dios, la mañana de Pascual representa un nuevo comienzo que trae una nueva canción. En la lectura Bíblica de hoy, David esperó en Dios en su situación desagradable, y Él le escuchó, cambio su estado, y puso una nueva canción en su boca. Esta mañana de Pascua, Dios pondrá una nueva cación en tu boca, en el nombre de Jesús.
Jesús resucitó en el Domingo de Pascua, para que tu tuvieras un nuevo nombre. Él resucitó para que tu te convirtieras en coheredero con Él. Él resucito y ahora tu tienes la esperanza de que reinarás con él por la enternidad cuando venga el arrebatamiento. Qué privilegio! oro para que todo nombre negativo que te hayan dado sea cambiado en este tiempo, en el nombre de Jesús. Así como nadie puede ignorar a Jesús, tu tampoco serás menospreciado en el nombre de Jesús.
Amado, si Jesús no ha resucitado en tu vida, entonces la Pascua no significa nada para ti. Pídele que venga a tu corazón hoy para que tu también, puedas convertirte en coheredero.
LLAMADA A LA ACCIÓN: Dale gracias a Dios por el nuevo comienzo que Él ha puesto a tu disposición.
ACERTIJO BÍBLICO
Termina en versículo de 1 Tesalonicenses. “Orad sin ………”