Devocional Cielos Abiertos

PARA QUE PUEDA CONOCERLE

Memoriza: a fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte” Filipenses 3:10

Lee: Efesios 1:15 – 17

El espíritu de sabiduría y de revelación

15 Por esta causa también yo, habiendo oído de vuestra fe en el Señor Jesús, y de vuestro amor para con todos los santos, 16 no ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones, 17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,

BIBLIA EN UN AÑO: Jueces 17 – 19

MENSAJE

El tema de hoy es normalmente la oración de la gente que siente que no conoce a Dios lo suficiente y quiere conocerle más.

Daniel 11:32 dice que aquellos que conocen a su Dios serán fuertes y harán hazañas. Conocer a Dios la manera que Él debería de ser conocido es muy beneficioso, Si le conoces a Él como debería de ser conocido, entregarás tu vida alegremente y completamente a Él. Entregarás tu futuro alegremente a Él porque dirás de repente, “¿Quien soy yo de todas formas, pues mi origen está en Dios? ¿Quién soy yo de todas formas, si Dios no me hubiera hecho como soy? ¿Que puede pasar en mi futuro que Él no sepa ya?” La entrega total solo es posible cuando realmente le conoces. solo puedes ir donde Él te pida si le conoces como deberías.

Un pareja de recién casados vino a África para un viaje misionero de luna de miel. Mientras que caminaban por ahí se encontraron con una gra valla con puertas Ellos encontraron al hombre que guardaba la puerta y le preguntaron ¿Quiénes son las personas detrás de estos muros? El potero contestó “Leprosos”, y la pareja le hizo otra pregunta “¿Alguien les ha predicado el evangelio?” El portero dijo “Nadie que entra ahí sale. Les echamos comida por la puerta”. La pareja insistió que necesitaban ir ahí a predicarles. El portero volvió a repetirles que todo el que entraba nunca salía. El marido miro a su mujer, y ella dijo, “Lo que el Señor ha dicho es “id”. Él no dijo nada sobre volver” Esa era una pareja que realmente conocía a Dios.

Today’s topic is actually the prayer of people who feel that they don’t know God enough and want to know Him more.

No puedes conocer a Dios a través de la prédica, solo puedes conocerle si Él se revela a Si mismo a tu vida. Yo nunca fui a ninguna Escuela Bíblica. Aunque aprendí mucho dem i Padre en el Señor, el Pastor Josiah Akindayomi, y el Pastor S.G Elton, Dios se ha revelado a Si mismo a mi. Solo Dios puede revelarse a Si mismo a ti, y por eso Jesús le dijo a Pedro, “…no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.” (Mateo 16:17). La primera vez que escuché a gente orando, “Oh Dios de Adeboye, ven y haz esto por mi” me quedé sorpredido, y me pregunté a mismo “¿Quién es Adeboye”? Sin embargo, alguien debió pensar para si mismo, “Quizás nosotros no conozcamos a Dios tan bien, pero hay alguien que le conoce” Oro para que tu le conozcas de la manera que Él debe de ser conocido, en el nombre de Jesús.

PUNTO DE ORACIÓN: Señor, revélate a mi, quiero conocerte más.