Devocional Cielos Abiertos

CUANDO EL FUEGO DESCIENDE

Memoriza: “Y salió fuego de delante de Jehová y los quemó, y murieron delante de Jehová.” Levítico 10:2

Lee: Levítico 10:1 – 5

El pecado de Nadab y Abiú

10 Nadab y Abiú, hijos de Aarón, tomaron cada uno su incensario, y pusieron en ellos fuego, sobre el cual pusieron incienso, y ofrecieron delante de Jehová fuego extraño, que él nunca les mandó. Y salió fuego de delante de Jehová y los quemó, y murieron delante de Jehová. Entonces dijo Moisés a Aarón: Esto es lo que habló Jehová, diciendo: En los que a mí se acercan me santificaré, y en presencia de todo el pueblo seré glorificado. Y Aarón calló.

Y llamó Moisés a Misael y a Elzafán, hijos de Uziel tío de Aarón, y les dijo: Acercaos y sacad a vuestros hermanos de delante del santuario, fuera del campamento. Y ellos se acercaron y los sacaron con sus túnicas fuera del campamento, como dijo Moisés.

BÍBLIA EN UN AÑO: Josué 21 – 22

MENSAJE

Cuando estás en un servicio, y todo el mundo está orando que el fuego descienda, debes de tener cuidado, porque cuando el fuego de Dios desciende, algunas personas mueren, y otras se regocijan. Cuando el fuego de. Dios desciende, aquellos que no pertenecen a Él son consumidos, mientras que aquellos que pertenecen a Él se les da poder. En Daniel 3:19 – 30, cuando echaron a Sadrac, Mesac y Abednegó en el fuego, sus yugos fueron destruidos por el fuego, ellos caminaron fuera del fuego hacia su promoción, pero aquellos que no estaban del lado del Señor que se acercaron a ese fuego fueron consumidos.

Hace algunos años, mientras estaba predicando durante un servicio, el fuego de Dios descendió. Mientras la gente estaban obteniendo su sanidad, una mujer salió corriendo del servicio. Desde fuera del salón, ella le hizo señas a la persona que había ido al servicio con ella, para que le trajera su bolso para que pudiera irse a casa. Sorprendido, la persona la preguntó porque no podía ella entrar a por su bolso, y ella dijo que había fuego en el lugar y que no podía entrar porque tenía miedo de quemarse.

Cuando el fuego de Dios desciende, mientras que trae sanidad y promoción para los hijos de Dios, puede destruir a aquellos que no están del lado del Señor. Así que, antes de que te unas a aquellos que están pidiendo que el fuego descienda, si no estás aún del lado de Dios, por favor, cruza al otro lado.

También debería de destacar que a veces, el fuego de Dios desciende de manera inesperada, en medio de un servicio. incluso el predicador no sepa que Dios está a punto de hacer que llueva fuego. Cuando el fuego desciende, solo aquellos que están del lado de Cristo estarán a salvo.

La razón por la que he elegido este pasaje en nuestra lectura Bíblica de hoy, es que quiero hablar en particular a aquellos que son obreros en la iglesia, y que aún siguen poniendo sus manos en el pecado. Entrega tu vida por completo al Señor Jesucristo porque si estás de pie cuando el fuego empiece a descender, y tu no estás en el lado del Señor, el resultado puede que sea muy desagradable. Dios normalmente da lugar al arrepentimiento, pero esto es hasta que Su fuego desciende. El día en el que el fuego desciende es el día de las consecuencias – no hay arrepentimiento después de eso. Muchos están sufriendo enfermedades y otras dolencias porque cuando el fuego de Dios descendió, ellos no estaban de Su lado.

PUNTOS DE ORACIÓN: Padre, por favor, perdona todo pecado que haya cometido en contra Tuya. Por favor ayúdame a estar de Tu lado en todo momento, en el nombre de Jesús.