Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes

LLÁMAME

Memoriza: «

Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré.» Salmos 91:15

Lee: Salmos 91:15 – 16

15 Me invocará, y yo le responderé;

Con él estaré yo en la angustia;

Lo libraré y le glorificaré.

16 Lo saciaré de larga vida,

Y le mostraré mi salvación.

BIBLIA EN UN AÑO:

MENSAJE

Hace muchos años, mi chófer y yo íbamos a una cruzada en la parte suroeste de. Nigeria. Llegamos a un puente donde solo un coche podía pasar al mismo tiempo. Así que, cuando mi chófer llegó a la mitad del puente, de repente vio un camión grande que se acercaba. no teníamos tiempo suficiente para ir marcha atrás, pero había suficiente tiempo para gritar un nombre: el nombre de Jesús.

De repente, nos encontramos en la otra parte del puente mientras que el camión también se fue por su camino. Entonces, nos dimos cuenta de que Jesús había expandido el puento para nosotros para que lo cruzáramos a salvo. Menos mal que mi chófer no miró hacia atrás porque ahí detrás en el coche yo estaba temblando. Él siguió gritando, «maravilloso» y yo respondí «Si!, ese es el nombre» hasta que llegamos a nuestro destino.

Amado, los problemas de la vida no pueden manejarse con la sabiduría humana. El único nombre que pueda salvar es Jesús. No hay certeza o protección en ninguna otra parte. Siempre y cuando no se te haya acabado el tiempo, clama en el nombre de Jesús y confía en Él para protegerte a ti y a tu familia. Ve y grita el nombre de Jesús ahora mismo.

PUNTO CLAVE: Solo Jesús puede salvar.