Memoriza: “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.” 1 Tesalonicenses 5:18
Lee: Salmos 150: 1 – 6
Exhortación a alabar a Dios con instrumentos de música
Aleluya.
150 Alabad a Dios en su santuario;
Alabadle en la magnificencia de su firmamento.
2 Alabadle por sus proezas;
Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza.
3 Alabadle a son de bocina;
Alabadle con salterio y arpa.
4 Alabadle con pandero y danza;
Alabadle con cuerdas y flautas.
5 Alabadle con címbalos resonantes;
Alabadle con címbalos de júbilo.
6 Todo lo que respira alabe a JAH.
Aleluya.
BÍBLIA EN UN AÑO: Salmos 44:1-8 Proverbios 10:19
MENSAJE
La acción de gracias en un acto que muestra que eres agradecido por algo bueno que se ha hecho por ti. Sin embargo, no toda la acción de gracias resulta de las cosas que ocurren. A veces, quizás te sientas movida a ofrecer acción de gracias incluso cuando algo terrible ha sucedido, y en este caso, es una acto de fe.
Un típico ejemplo es lo que sucedió en una ceremonia de boda en una de nuestras iglesias hace muchos años. La pareja había bailado hacia el registro para firma en el registro de matrimonios, y de repente, el novio escuchó su nombre. él respondió y cayó muerto. El Pastor oró por 30 minutos, pero nada sucedió. El Pastor Senior entonces se acordó de que yo una vez les enseñe a alabar cuando las oraciones fallan. Así que empezó a alabar a Dios y en menos de 30 minutos, el muerto resucitó. Creo que la fe que ellos tuvieron en Dios desencadenó esa acción de gracias.
¿Necesitas un milagro en tu vida en tu familia ahora mismo? ¿Por qué no das un paso de fe y empiezas a alabar a Dios los próximos 30 minutos. Alaba a Dios por quien es Él, y por todo lo que ha hecho por ti. Después observa lo que sucede.
LLAMADA A LA ACCIÓN: Alaba a Dios en fe por los próximos 30 minutos.