Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes

JEHOVÁ EN EXCESO

Memoriza: porque nada hay imposible para Dios.” Lucas 1:37

Lee: 1 Samuel 2:21

21 Y visitó Jehová a Ana, y ella concibió, y dio a luz tres hijos y dos hijas. Y el joven Samuel crecía delante de Jehová.

BIBLIA EN UN AÑO: Levítico 22:17-23:44; Marcos 9:30-10:12

MENSAJE

Cuando Dios quiere hacer algo grande, Él a veces empieza con algo muy pequeño. Cuando Él quier hacer algo milagroso, Él empieza con algo imposible. Después de todo, cuando Él envío a Su único Hijo al mundo, Él no le envió a ninguna de las mejores naciones en el mundo en ese tiempo, en vez de eso, Él le envió a una pequeña aldea llamada Belén. Dios ama empezar desde algo pequeño para poder mostrarse a lo grande y llevarse todo el mérito.

Piensa en Anna que fue estéril por muchos años, ella le pidió a Dios solo un hijo, y Dios le dio 6 más (1 Samuel 2:21). Recuerdo una vez que le pedí a Dios solo 50 libras cuando estaba en el Reino Unido hace muchos años, pero Dios envió a tres personas una detrás de otra, ese mismo día, para darme cada uno 50 libras, así que obtuve 150 libras.

Todo lo que necesitas está en Dios. No te dejes llevar por el fraude, los rituales, el cybercrimen o la prostitución, porque el final de todos ellos es destrucción. Pídele a tu Padre Celestial que supla tus necesidades y confía en Él para que te de en abundancia.

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor, suple mis necesidades hoy. Ayúdame a nunca comprometer mi fe en Ti, en el nombre de Jesús.