Devocional Cielos Abiertos

UN LLAMADO A LA MULTIPLICACIÓN

Memoriza: “Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas.” Isaías 54:2

Lee: Isaías 54:2 – 3

Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.

BIBLIA EN UN AÑO: Deuteronomio 12- 15

MENSAJE

Muchas personas reciben el llamado de Dios, empiezan a caminar en ese llamado, y cuando experimentan un poco de éxito, se conforman con eso pensando que es lo mejor que pueden lograr. Esta no es la tarea que Jesús nos dio cuando Él dejaba esta tierra, Él dijo que tenemos que llevar el evangelio de Jerusalén (tu entorno más cercano) a Judea, hast Samaria y hasta el último rincón de la tierra (Hechos 1:8). Dios está interesado en la multiplicación de tu impacto alrededor del mundo. No pares hasta que ganes a todo el mundo para Cristo.

Isaac no solo creció para ser importante, la Biblia dice que siguió adelante (Génesis 26:12 – 13=. El Apóstol Pablo dijo que él estaba constantemente en la brecha, en Filipenses 3:13 – 14, él dijo:

13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, 14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.”

Si hubiera escuchado a la gente que decía que ya había “llegado” hace muchos años, el impacto de la Iglesia Cristiana Redimida de Dios ha hecho hoy, nunca hubiera pasado. Le digo a ese tipo de gente, “Gracias, ni siquiera he empezado aún”. Recuerdo hace 30 años cuando alguien vino a mi oficina durante un tiepo en el que estaba ayunando 40 días. Él me vio ahí acostado, débil, porque no había comido por semanas y él dijo, “¿Qué más estás buscando para estresarte tanto? Tu auditorio es el más grande de África, ¿qué más quieres?” Imagina si hubiera escuchado esas cosas, quizás nunca hubieras escuchado hablar del. Pastor Adeboye hoy en día.

No solo debes de multiplicar el impacto que haces en el mndo, también tienes que multiplicar tu conocimiento de Aquel que te envió. La fortaleza que te llevó a donde estás ho no es suficiente para llevarte al siguiente nivel.

Jesucristo dio una invitación abierta a todo aquel que está sediento de venir a Él y beber de Él. Él siguió diciendo que si esa persona también cree en Él, los ríos de agua viva fluirán en ella (Juan 7:37 – 38). Necesitas seguir bebiendo de Él si quieres seguir multiplicándote. Cuanto más profundo vayas en Dios, más Él se comprometerá contigo.

PUNTO CLAVE: No te conformes con ningún nivel de logros, sigue adelante hasta que ganes todo el mundo para Cristo.