Memoriza: «El rico se enseñorea de los pobres, Y el que toma prestado es siervo del que presta.» Proverbios 22:7
Lee: Malaquías 3:10
10 Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.
BIBLIA EN UN AÑO: Levítico 1:1-3:17; Marcos 1:29-2:12
MENSAJE
El pasaje Bíblico de hoy declara el hecho de que Dios mismo tiene un almacén en el. cielo que acomoda los ahorros de Sus hijos. Por lo tanto, siempre que tu pagas tus diezmos, ofrendas y primeros frutos, tú estás incrementando tu cuenta de ahorros en el. cielo, que será derramado para ti siempre que tú lo necesites o se lo pidas a Dios. Esta es la razón por la que le digo a mis hijos, «Si no hay ahorros, no se puede retirar dinero»
Otra forma de ahorrar es evitando el impulso de comprar. Algunas personas dicen que ir de compras es su hobby, por lo tanto, gastan su dinero así como les viene. Al final del día, acaban comprando muchas cosas que no necesitan realmente. Te aconsejaría que si deseas comprar online o hacer compras de vendedores que te mandan publicidad, deberías que esperar siete días ntes de comprar esos artículos, si no necesitas esas cosas urgentemente. Toma tu tiempo para pensar si ese artículo realmente vale la pena, porque lo quieres, y si realmente vale el precio que pone en la etiqueta. Si los artículos que quieres comprar no cumplen todos estos requisitos, por favor, envía el dinero que quieres usar a tu cuenta de ahorros.
PUNTO CLAVE: No hagas compras impulsivas, piensa bien en lo que quieres comprar y aumenta tus ahorros.