Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes

TU PAN IMPORTA

Memoriza: “Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.” Génesis 1:29

Lee: 1 Corintios 10:31

31 Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.

BIBLIA EN UN AÑO: Éxodo 32:1-33:23; Mateo 26:69-27:14

MENSAJE

La velocidad a la que los productos de salud y suplementos se está vendiendo es un indicativo del incremento de los problemas de salud en el mundo hoy en día. Algunas personas tiene hábitos alimentaciones que no son saludables, y después buscan productos de salud para ayudarles a quitar el exceso de grasa. Sin embargo, si ellos simplemente comieran bien, no tendrían problemas de salud.

Con mi conocimiento sobre los componentes químicos de la comida, siempre me aseguro de que alimentos de origen vegetal, como las verduras y frutos están incluidos en las comidas de mi familia. Esto es apoyado por el versículo a memorizar de hoy. Es muy importante prestar mucha atención al comer bien para que no tengamos ninguna batalla con la enfermedad en el futuro. También, debes de comer comidas equilibradas en porciones moderadas. No comas la cantidad de comida que normalmente deberías de consumir en tres comidas, de una sola vez, con la excusa de que estás creciendo o experimentando los efectos de la pubertad.

Solo tienes un cuerpo; por favor cuídalo. no lo destruyas alimentándolo con demasiada comida procesada, carnes, bebidas con gas, etcétera. Come sano para construir un buen sistema inmunitario y estar en forma para que puedas cumplir tu propósito en el reino.

LLAMADA A LA ACCIÓN: Come bien para que puedas estás sano y lleno de energía.