Memoriza: « Y acercándose Elías a todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra.» 1 Reyes 18:21
Lee: 1 Juan 2:15 – 17
15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. 17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
BIBLIA EN UN AÑO: Éxodo 10:1-12:13; Mateo 20:1-28
MENSAJE
Hace tiempo, estaba en un avión a los Estados Unidos, y había una señora mayor sentando a mi lado. Era su primer viaje en avión, y no sabía como abrocharse el cinturón. Así que la ayudé. Cuando iban a servir los refrescos, ella no sabía donde estaba la mesa, así que la ayudé otra vez. Unos 30 minutos después, élla dijo, «Debes de ser un ministro de Dios»; y yo respondí, «Si». entonces ella dijo, «Eso me pareció»
Amado, no debería de ser difícil reconocer a un Cristiano porque la Biblia dice, «Por sus frutos los reconoceréis» (Mateo 7:16). Si vas a la iglesia y la gente no puede adivinar que eres Cristiano, eres simplemente alguien que va a la iglesia. La gente debe de ser capaz de ver a Jesús en ti. Siempre le digo a Dios que quiero ser un ejemplo de cómo debe de ser un Cristiano. N importa lo que cueste, quiero que la gente me vea y sepa que yo soy Cristiano.
Si has estado viviendo un estilo de vida misto, no es demasiado tarde para deshacerte de ese estilo de vida y vivir por Cristo. Engrega tu vida a Jesús por completo y pídele al Espíritu Santo que te ayude.
REFLEXIÓN.¿Puede la gente ver a Jesús en ti?