Memoriza: “Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.” Efesios 6:10
Lee: Salmos 18:39
Pues me ceñiste de fuerzas para la pelea;
Has humillado a mis enemigos debajo de mí.
BIBLIA EN UN AÑO: Éxodo 4:1-5:21; Mateo 18:1-20
MENSAJE
La ciencia ha mostrado que de todos los millones de espermatozoides que el hombre libera, solo uno consigue fecundar el óvulo de la mujer. Esto muestra claramente que el esperma que te formó luchó una batalla para que tu fueras formado en el vientre de tu madre. Has estado luchando incluso antes de que fueras formado en el vientre de tu madre, y por la gracia de Dios, has sobrevivido. Decreto que siempre sobrevivirás a toda las batallas, en el nombre de Jesús.
Muchos Cristianos se enfrentan a persecuciones en sus escuelas, oficinas, y vecindarios, por hacer o decir lo correcto. Algunos de ellos, al final se acobardan, pero esto no debería de ser así contigo porque tu tienes a Dios dentro de ti. Deberías de enfrentar cada oposición que viene a tu camino con el poder de Dios que está dentro de ti. No dejes que las alabanzas o las críticas te alcancen: simplemente sigue adelante.
Cuanto más grandes sean tus sueños y logros, más grande será la reacción del enemigo. Por lo tanto, necesitas estar preparado para la oposición. Esto no significa que debas ir por ahí sospechando de la gente; es una llamada de atención para que te des cuenta de lo seria que es la vida. Vive una vida de santidad, medita en la palabra de Dios cada día, gana almas y ora sin cesar. Estoy seguro de que siempre serás victorioso, en el nombre de Jesús.
PUNTO CLAVE: Ponte la armadura de Dios para estar siempre preparado para la batalla.