Memoriza: “ E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.·” Génesis 1:16
Lee: Mateo 5:14 – 16
La luz del mundo
14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. 15 Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. 16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
BIBLIA EN UN AÑO: Éxodo 2:11-3:22 Mateo 17:10-27
MENSAJE
Dios creó diferentes grados de luz. Él mismo vino a la tierra como la Luz del mundo (Juan 9:5). y nos dío parte de Él mismo para brillar como luz. Cuando tuvimos nuestra primera convención en el primer auditorio, en la Ciudad de Redención con una multitud de más de 1000 personas, pensé que teníamos una congregación muy grande. Años después, atendía una reunión en el campamento de Keneth Hagin en los Estados Unidos, y vi cientos de miles de personas. Inmediatamente, mi punto de oración cambió. Mucho después, atendí la iglesia en Korea del Sur del Dr. Yonggi Cho, y vi que ellos tenían siete servicios todos los domingos y les pedían a aquellos que venían una semana no venir la semana siguiente para que aquellos que no pudieron asistir esa semana, pudieran hacerlo la siguiente. Después de ver esto, me volví hambriento por más y oré, “Señor, haz que brille como luz verdadera para el mundo, para que millones vengan a Jesús a través de mi”. Esta es la primera razón por la que sigo evangelizando y organizando cruzadas a mis 82 años.
Muchas personas no han escuchado hablar de Jesús en muchas partes del mndo, y tu puedes alcanzarles a través de internet. Compone un mensaje de salvación hoy y postéalo online.
PUNTO CLAVE: ¿Estás haciendo brillar tu luz y guiando a otros hacia Cristo?