Memoriza: «Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.» Santiago 5:16
Lee: Marcos 11:24
24 Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.
BIBLIA EN UN AÑO: Génesis 44:1-45:28; Mateo 14:13-36
MENSAJE
He escuchado a muchos ministros predicar sobre el poder de la oración, métodos de oración, tipos de oración, y las posiciones que tomar cuando estás orando. Sin embargo, la triste erdad es que muchos de ellos no oran. Se esto porque siempre que algunos de ellos comparten sus problemas conmigo y pregunto, «¿Has orado?» Algunos dicen, «solo necesito consejo y ayuda». A menudo repsondo diciéndoles que la razón por la que sus problemas prsisten es porque están comentándolos con todo el mundo menos con Dios.
Soy un testimonio verdadero del hecho de que las oraciones cambian todo y a todo el mundo. Yo solía ser una persona muy difícil hasta que mi mujer empezó a orar por mi cada día: ellos lloraba y clamaba a Dios para que cambiara a su marido. Al final, Dios me arrestó y entregué mi vida a Él por completo.
¿Alguno de tus padres se esta comportando mal, o es tu profesor el que está haciendo que la escuela sea tan difícil para ti? Todo lo que necesitas hacer es abrir tu boca y orar por ellos cada día. En vez de preocuparte y llorar, hablar con un anciano espiritual para que te de un consejo piadoso, y arrodílate para orar, porque con Dios no hay nada imposible.
PUNTO DE ORACIÓN: Arrodíllate ahora y menciona los deseos de tu corazón a Dios.