Devocional Cielos Abiertos

GUÍA PARA 50 DÍAS DE AYUNO Y ORACIÓN – DEL 11 DE ENERO AL 1 DE MARZO DE 2024

PREÁMBULO

TEXTO BÍBLICO: Exodo 14:21 – 22

21 Y extendió Moisés su mano sobre el mar, e hizo Jehová que el mar se retirase por recio viento oriental toda aquella noche; y volvió el mar en seco, y las aguas quedaron divididas. 22 Entonces los hijos de Israel entraron por en medio del mar, en seco, teniendo las aguas como muro a su derecha y a su izquierda.”

El Señor ha declarado a través de nuestro Padre en el Señor (el Pastor E.A Adeboye), que “El Viento está Soplando”. El viento de Dios ciertamente reposiciona a Sus hijos para bien y trae destrucción a Sus enemigos.

En el punto álgido de la tormenta, mientras los Israelitas estaban entre las fuerzas del Faraón y el Mar Rojo, Dios usó una técnica poco común – “El Viento”, para liberar a los Israelitas, el viento sopló a favor de los israelitas y les reposición en lo alto de la montaña.

El viento ha empezado a soplar en nuestras naciones. Oremos para que el viento sople a nuestro favor mientras que nos volvemos a Dios en oraciones usando esta guía durante estos 50 días de ayuno y oración, en el nombre de Jesús.

Los puntos de oración para los 50 días de Ayuno y Oración se actualizarán cada día.

  • DÍA 7 – MIÉRCOLES 17 DE ENERO DE 2024
  • TEMA : ES EL MOMENTO DE MI REPOSICIONAMIENTO DIVINO
  • TEXTOS BÍBLICOS: 1 SAMUEL 2:8; ÉXODO 33:21 – 23

INTRODUCCIÓN

Dios se especializa en tiempos y momentos desafiantes en la vida de Sus hijos, llevándoles del fango a lo alto de la montaña, y ningún hombre puede cuestionarle. El reposicionamiento divino es que Dios te lleve de una posición, circunstancia, lugar o situación a otro, de una forma sobrenatural.

OREMOS

  1. Padre, gracias por reposicionar la Iglesia Cristiana Redimida de Dios de una forma divina, para ganar almas de forma masiva, para el reino de Dios, en el nombre de Jesús. 1 Tesalonicenses 5:18.
  2. Padre, gracias por el reposicionamiento divino del Pastor General, haciéndole responder a tu llamado sobre su vida, en el nombre de Jesús. Colosenses 2:6 – 7.
  3. Padre, gracias por Tu misericordia sobre el cuerpo de Cristo, para un reposicionamiento divina en este tiempo, en el nombre de Jesús. Romanos 9:15 – 16; Hebreos 12:28 – 29.
  4. Padre,, gracias por el reposicionamiento divina de la iglesia de esta generación, para rescatar a los ciudadnos del reino, en el nombre de Jesús. Colosenses 3:17; 1 Crónicas 29:13
  5. Padre, gracias por el reposicionamiento divina de las Ester de nuestro tiempo, para liberar a los hijos de Dios de las garras de sus enemigos, en el nombre de Jesús. 2 Corintios 9:15
  6. Padre, por favor reposicioname de una forma divina para prosperidad y bienestar eternos, en el nombre de Jesús. Jeremías 29:11
  7. Padre, necesito un reposicionamiento divino, para ser de bendición para mi generación y para la generación que está por venir, en el nombre de Jesús. Génesis 12:1 – 3.
  8. Padre, hazme un perfecto candidato de Tu reposicionamiento divino a nivel espiritual, físico, material y financiero, en el nombre de Jesús. 1 Crónicas 4:9 – 10
  9. Padre, por medio de tu reposicionamiento divino, llévame de la prisión al palacio en el nombre de Jesús. Génesis 39:20 – 23; Génesis 41:40 – 44; Génesis 50:20.
  10. Padre, por medio de tu reposicionamiento divino, haz lugar para mi en la presencia de aquellos que se están esforzando conmigo, en el nombre de Jesús. Génesis 26:22
  11. Padre, reposicióname de forma divina para brillar en el poder de Tu nombre, salvando mi alma, en el nombre de Jesús.Juan 1:11 – 12
  12. Padre, decreto y declaro que mi familia y yo disfrutaremos de la reposición divina completa en el nombre de Jesús. Salmos 75:6 – 7
  13. Padre, reposiconame en algo nuevo, por favor haz algo nuevo en mi vida, en el nombre de Jesús. Isaías 43:19.
  14. Padre, decreto que mi reposición divina nunca impedirá llegar al cielo, en el nombre de Jesús. Juan 14:1 – 3
  15. Padre, al soplar el viento, mi reposición divina abrirá puertas para que otros también sean reposicionados para bien, en el nombre de Jesús. Apocalipsis 3:8.