PREÁMBULO
TEXTO BÍBLICO: Exodo 14:21 – 22
“21 Y extendió Moisés su mano sobre el mar, e hizo Jehová que el mar se retirase por recio viento oriental toda aquella noche; y volvió el mar en seco, y las aguas quedaron divididas. 22 Entonces los hijos de Israel entraron por en medio del mar, en seco, teniendo las aguas como muro a su derecha y a su izquierda.”
El Señor ha declarado a través de nuestro Padre en el Señor (el Pastor E.A Adeboye), que “El Viento está Soplando”. El viento de Dios ciertamente reposiciona a Sus hijos para bien y trae destrucción a Sus enemigos.
En el punto álgido de la tormenta, mientras los Israelitas estaban entre las fuerzas del Faraón y el Mar Rojo, Dios usó una técnica poco común – “El Viento”, para liberar a los Israelitas, el viento sopló a favor de los israelitas y les reposición en lo alto de la montaña.
El viento ha empezado a soplar en nuestras naciones. Oremos para que el viento sople a nuestro favor mientras que nos volvemos a Dios en oraciones usando esta guía durante estos 50 días de ayuno y oración, en el nombre de Jesús.
Los puntos de oración para los 50 días de Ayuno y Oración se actualizarán cada día.
- DÍA 7 – MIÉRCOLES 17 DE ENERO DE 2024
- TEMA : ES EL MOMENTO DE MI REPOSICIONAMIENTO DIVINO
- TEXTOS BÍBLICOS: 1 SAMUEL 2:8; ÉXODO 33:21 – 23
INTRODUCCIÓN
Dios se especializa en tiempos y momentos desafiantes en la vida de Sus hijos, llevándoles del fango a lo alto de la montaña, y ningún hombre puede cuestionarle. El reposicionamiento divino es que Dios te lleve de una posición, circunstancia, lugar o situación a otro, de una forma sobrenatural.
OREMOS
- Padre, gracias por reposicionar la Iglesia Cristiana Redimida de Dios de una forma divina, para ganar almas de forma masiva, para el reino de Dios, en el nombre de Jesús. 1 Tesalonicenses 5:18.
- Padre, gracias por el reposicionamiento divino del Pastor General, haciéndole responder a tu llamado sobre su vida, en el nombre de Jesús. Colosenses 2:6 – 7.
- Padre, gracias por Tu misericordia sobre el cuerpo de Cristo, para un reposicionamiento divina en este tiempo, en el nombre de Jesús. Romanos 9:15 – 16; Hebreos 12:28 – 29.
- Padre,, gracias por el reposicionamiento divina de la iglesia de esta generación, para rescatar a los ciudadnos del reino, en el nombre de Jesús. Colosenses 3:17; 1 Crónicas 29:13
- Padre, gracias por el reposicionamiento divina de las Ester de nuestro tiempo, para liberar a los hijos de Dios de las garras de sus enemigos, en el nombre de Jesús. 2 Corintios 9:15
- Padre, por favor reposicioname de una forma divina para prosperidad y bienestar eternos, en el nombre de Jesús. Jeremías 29:11
- Padre, necesito un reposicionamiento divino, para ser de bendición para mi generación y para la generación que está por venir, en el nombre de Jesús. Génesis 12:1 – 3.
- Padre, hazme un perfecto candidato de Tu reposicionamiento divino a nivel espiritual, físico, material y financiero, en el nombre de Jesús. 1 Crónicas 4:9 – 10
- Padre, por medio de tu reposicionamiento divino, llévame de la prisión al palacio en el nombre de Jesús. Génesis 39:20 – 23; Génesis 41:40 – 44; Génesis 50:20.
- Padre, por medio de tu reposicionamiento divino, haz lugar para mi en la presencia de aquellos que se están esforzando conmigo, en el nombre de Jesús. Génesis 26:22
- Padre, reposicióname de forma divina para brillar en el poder de Tu nombre, salvando mi alma, en el nombre de Jesús.Juan 1:11 – 12
- Padre, decreto y declaro que mi familia y yo disfrutaremos de la reposición divina completa en el nombre de Jesús. Salmos 75:6 – 7
- Padre, reposiconame en algo nuevo, por favor haz algo nuevo en mi vida, en el nombre de Jesús. Isaías 43:19.
- Padre, decreto que mi reposición divina nunca impedirá llegar al cielo, en el nombre de Jesús. Juan 14:1 – 3
- Padre, al soplar el viento, mi reposición divina abrirá puertas para que otros también sean reposicionados para bien, en el nombre de Jesús. Apocalipsis 3:8.