Memoriza: «Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.» Marcos 9:23
Lee: Marcos 11: 22 – 24
22 Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios. 23 Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. 24 Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.
BIBLIA EN UN AÑO: Génesis 35:1-36:43; Mateo 12:1-21
MENSAJE
Hace muchos años, cuando mi fe aún era pequeña, siempre que la gente venia a mi para que orara por ellos, oraba y esperaba que los milagros sucedieran después. Sin embargo, un día, una mujer trajo a un niño que tenía diez años y aún no hablaba. Cuando empecé a orar, diciendo, «en el nombre de Jesús», el niño dijo «Amén». Casi salto por la ventana porque estaba muy sorprendido. No esperaba el milagro tan rápido, pero Dios ya lo había hecho antes de que yo orara. Te encomiendo que oroes en fe por los enfermos y esperes su sanidad.
Cuando Jesús dijo, «Impondrás tus manos sobre los enfermos, y ellos recibirán sanidad» (Marcos 16:17 – 18), Él no dijo exactamente cuando recibirían sanidad. Sin embargo, a medida que oras y obedeces constantemente a Dios, puedes esperar que los milagros sucedan. Si crees en el poder de Dios, entonces, tú ya tienes la gracia para hacer milagros; simplemente ve y ora por la gente. Si oras por alguien y no sucede nada, ora por otra persona, simplemente sigue orando y espera que los milagros se sucedan.
PUNTO CLAVE: Los milagros se darán a través tuya, no dejes de orar.