Devocional Cielos Abiertos

NO TE DEJES APLASTAR II

Memoriza: «Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos;» Génesis 19:24

Lee: Apocalipsis 21:8

Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

BIBLIA EN UN AÑO: Génesis 30:1-31:16; Mateo 10:1-23

MENSAJE

Es realmente descorazonador que el mundo esté tolerando todo tipo de perversiones sexuales. En nuestro mundo de hoy en día, hay gente poderosa que está apoyando movimientos que animan a más jóvenes a involucrarse en perversidades sexuales a través de promesas de buenos trabajos, firmar con sellos discográficos, fama, y el derecho de ser ellos mismos y declararlo públicamente. No importa cuanto apoye el mundo estás perversiones, Dios está claramente en contra de ellas; las perversidades sexuales es una de las razones principales por las que Él destruyó Sodoma y Gomorra.

Está bien admirar las buenas calidad de un hombre o las de una mujer, pero cuando empiezas a enfatizarlas en torno a su sexualidad, santanás ya está ganando terreno en tu vida. No toleres ninguna perversión sexual porque Dios dice que la sangre del pecador será reclamada de tus manos si no le adviertes de las consecuencias de sus pecados (Ezequiel 3:18 – 19).

Quizás seas perseguido por hablar en contra de las perversiones sexuales, pero no te involucres en ellas. en vez de eso, ora por la salvación de aquellos que están involucrados en estos actos. Si estás involucrado en cualquier forma de perversión sexual, te aconsejo que lo dejes hoy. Por favor, busca consejo y liberación para que satanás no aplaste tu destino.

PUNTO CLAVE: A Dios no le gustan las perversiones sexuales, no te involucres en ellas.