PREÁMBULO
TEXTO BÍBLICO: Exodo 14:21 – 22
“21 Y extendió Moisés su mano sobre el mar, e hizo Jehová que el mar se retirase por recio viento oriental toda aquella noche; y volvió el mar en seco, y las aguas quedaron divididas. 22 Entonces los hijos de Israel entraron por en medio del mar, en seco, teniendo las aguas como muro a su derecha y a su izquierda.”
El Señor ha declarado a través de nuestro Padre en el Señor (el Pastor E.A Adeboye), que “El Viento está Soplando”. El viento de Dios ciertamente reposiciona a Sus hijos para bien y trae destrucción a Sus enemigos.
En el punto álgido de la tormenta, mientras los Israelitas estaban entre las fuerzas del Faraón y el Mar Rojo, Dios usó una técnica poco común – “El Viento”, para liberar a los Israelitas, el viento sopló a favor de los israelitas y les reposición en lo alto de la montaña.
El viento ha empezado a soplar en nuestras naciones. Oremos para que el viento sople a nuestro favor mientras que nos volvemos a Dios en oraciones usando esta guía durante estos 50 días de ayuno y oración, en el nombre de Jesús.
Los puntos de oración para los 50 días de Ayuno y Oración se actualizarán cada día.
- DÍA 2 – VIERNES 12 DE ENERO 2024
- TEMA: ORACIÓN POR MISERICORDIA Y PERDÓN
- TEXTOS BÍBLICOS: SALMOS 51:1 – HASTA EL FINAL, HABACUC 3:2
INTRODUCCIÓN
Dios creó al hombre a su imagen y semejanza. El hombre disfrutaba de una comunión con Dios fluida antes de que el hombre pecara y fuera destituido de la gloria y la misericordia de Dios, pero los pensamientos de Dios hacia el hombre son de bien y no de mal. Dios envió a Su único hijo, Jesucristo, para pager el precio del pecado del hombre mediante Su misericordia, por lo tanto, todos aquellos que confiesen y dejen atrás sus pecados, el Señor está listo para perdonarlos por Su misericordia. Es tiempo de clamar a Dios por misericordia y perdón.
OREMOS
- Padre, por favor ten misericordia de mi y perdóname mi pecado, en el nombre de Jesús. Romanos 9:15
- Padre, que la misericordia reine sobre el juicio en mi vida, en el nombre de Jesús. Santiago 2:13
- Padre, ten misericordia de mi y perdóname por mis iniquidades, en el nombre de Jesús. Salmos 51:1 – 3
- Padre, que tu bondad y misericordia me persigan todos los días de mi vida, en el nombre de Jesús. Salmos 23:6
- Padre, escucha la voz de mi súplica por tu misericordia, en el nombre de Jesús. Salmos 28:2
- Padre, en cada área de mi vida en el que haya perdido tu misericordia, por favor, Señor perdóname y restaura tu misericordia en mi vida, en el nombre de Jesús. Samos 51:12.
- Padre, confieso y dejo atrás mi pecado, por favor Señor permíteme obtener misericordia y perdón, en el nombre de Jesús. Proverbios 28.13
- Padre, en ti hay perdón, perdóname Oh Señor los pecados de mis padres, en el nombre de Jesús. Salmos 130:4; 106:6.
- Padre, la misericordia y el perdón te pertenecen, ten miserocordia y perdóname mis pecados, en el nombre de Jesús. Daniel 9:9
- Padre, porque la. sangre de tu hijo fue derramada por mi, usa la sangre de tu hijo para limpiarme en el nombre de Jesús. Hebreos 9:28.
- Padre, porque tú eres un Dios de amor y justicia, perdona nuestras iniquidades y muestra a tu pueblo misericordia, en el nombre de Jesús.
- Padre, que tu misericordia esté disponible para mi y libérame del juicio que el enemigo a puesto sobre mi, en el nombre de Jesús. Salmos 130:7 – 8.
- Oh mi Dios, en la multitud de tus misericordias por favor déjame obedecerte y servirte como nuncaantes en el nombre deJesús. Salmos 69:16
- Padre, al soplar to viento, por favor, extiende tus manos de misericordia y perdona todos mis errores del pasado que me han separado de ti, en el nombre de Jesús. Salmos 51:1
- Padre, clamamos por tu misericordia sobre cada error que hayamos cometido en tu iglesia y en nuestras reuniones, en el nombre de Jesús.