Devocional Cielos Abiertos

MÁS QUE VENCEDORES II

Memoriza: Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.” 1 Juan 4:4

Lee: Romanos 8:35 – 39

35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? 36 Como está escrito:

Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;

Somos contados como ovejas de matadero.

37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

BIBLIA EN UN AÑO: Apocalipsis 12 – 14

MENSAJE

En nuestra lectura Bíblica dice que somos más que vencedores, lo que singifica que todo Cristiano está en la batalla. Si, mientras te estás preparando para la lucha, Dios te muestra que al final, incluso aunque te abatirán y te romperán el cuello y te magullarán un ojo, serás declarado ganador, estoy seguro de que abordarás esa lucha con confianza. Quizás el oponente te de muchos puñetazos en la primera ronda, pero el sueño que Dios te mostró te consolará, tu determinación por ganará estará intacta.

La frase más que vencedores significa que habrá batallas que luchar, pero ganarás. Efesios 6:12 muestra una lista de oponentes con los que luchar, pero Dios ha prometido a Sus hijo la victoria, incluso antes de luchar. Sin embargo, solo podemos ser más que vencedores si Dios es nuestro Aliado. Para que Él sea tu Aliado, debes de primeramente haber aceptado a Jesucristo en tu vida. Si aún no has aceptado aJesús en tu vida, no lo retrases, hazlo ahora. Entonces, podrás ser más que vencedor.

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor, hazme siempre más que vencedor.