Devocional Cielos Abiertos

HAZ QUE EL CIELO SE REGOCIJE

Memoriza: “Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.” Lucas 15:7

Lee: Juan 15:8

En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.

BIBLIA EN UN AÑO: Apocalipsis 1 – 3

MENSAJE

Hoy es Navidad y estoy seguro de que muchos Cristianos en el mundo están celebrando y planeando comer el “Pavo de Navidad”. Esto está bien, pero por favor, no te olvides de dar al Celebrado en este día Su propio “Pavo de Navidad” también – algo por lo que Él también pueda celebrar. Nuestro versículo a memorizar de hoy dice que hay regocijo en el cielo por cada alma que viene a Cristo. Si ganas un alma, entonces se declarará un banquete en el cielo gracias a ti.

Todo lo que Jesús quiere es que Su venida a este mundo (la cual estamos celebrando hoy) no haya sido en vano. Cuéntale a alguien sobre Cristo durante estas fiestas. Cuando postees fotos en las redes sociales, añada un mensaje que sabes que impactaráa los que no creen. Cuando desa los pobres durante estas fiestas, incluye un mensaje sobre el evangelio. Cuando estés mandando mensajes de celebración, pon algo sobre la salvación en el mensaje. Te voy a dar ejemplos que puedes tomar o adaptar:

Para mensajes a seres queridos: Feliz Navidad. Hoy, celebramos la primera venida de Jesucristo cuando vino a traernos salvación. Muy pronto, Él volverá para llevar a Sus hijos al cielo. Si Él viniera mañana, ¿serías arrebatado con Él o te quedarías atrás?.

Para las redes sociales: Hoy es un día hermoso porque estamos celebrando en nacimiento del Salvadar del mundo. Estoy seguro de pasar la eternidad en el cielo porque le entregué mi vida a Él y vivo en santidad. ¿Dónde pasarás tu la eternidad cuando venga el arrebatamiento? Confiésale como tu Señor y Salvador hoy.

Para todo aquel que envíe estos mensajes de salvación, o una variación de los mismos, harás que el cielo se regocije hoy. No piensa que haya una mejor forma de celebrar la Navidad que complacer a Aquel al que estamos celebrando, y créeme, Jesús te sonreirá hoy por hacer esto. Para mi, las Navidad y la pascua son uns momentos importantes para el evangelismo. Siempre estoy dando razones al cielo para regocijarse en estos días y como recompensa, Jesús ha sido fiel dándome razones para regocijarme también. ¿No quieres lo mismo? Feliz Navidad.

PUNTO CLAVE: No te olvides de dar a Aquel al que celebramos hoy lo que realmente quiere.