Devocional Cielos Abiertos

EL PLAN DE JUEGO: SU NACIMIENTO

Memoriza: “Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS,[a] porque él salvará a su pueblo de sus pecados.” Mateo 1:21

Lee: Juan 3:16 – 17

De tal manera amó Dios al mundo

16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

BIBLIA EN UN AÑO: Apocalipsis 1 – 3

MENSAJE

Por algunos días ahora, todo el mundo ha estado ocupado con actividades de preparación para hoy. Hace muchos años, esta época fue elegida para celebrar el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo. Sin embargo, muchos han olvidado el motivo de la celebración – Salvación. Siempre que envío regalos y desos a mis hijos en el mundo en este tiempo del año, remarco que Cristo es la única razón de celebración.

Esto explica porque no me encontrarás durmiendo o vageando durante el día de Navidad. Nos hemos acostumbrado a estar fuera en las calles y en las iglesias predicando el evangelio de Cristo durante las Navidades en la Iglesia Cristiana Redimida de Dios.

Así que, antes de comer y felicitar hoy, comparte el evangelio de Jesucristo con tus amigos en las redes sociales y en tu comunidad. Gana almas para el Señor durante esta época: que el mundo entienda el significado de Su nacimiento.

FELIZ NAVIDAD!

LLAMADA A LA ACCIÓN: Predica sobre Jesús por lo menos a cinco personas hoy.