Devocional Cielos Abiertos

¿TE HAN PILLADO DESPREVENIDO?

Memoriza: “Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.” Juan 9:4

Lee: Juan 9:1 – 4

Jesús sana a un ciego de nacimiento

Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento. Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, este o sus padres, para que haya nacido ciego? Respondió Jesús: No es que pecó este, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él. Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.

BIBLIA EN UN AÑO: 2 Timoteo 1 – 4

MENSAJE

Hay dos citas importantes para todos en la tierra:lal de la muerte (Hebreos 9:27) y la cita con la vida. Si una persona mantiene la cita con la vida que es a través de Jesucristo, escapará de la cita con la muerta como dice la Biblia en Juan 1:4 “En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.” Sin embargo, si la persona no acude a la cita con la vida, la muerte se convierte en inevitable: esta cita nos conduce a la peor vida en la eternidad – el infierno.

Nadie desea morir joven, nadie desea que sus hijos mueran jóvenes tampoco. Sin embargo, los deseos no hacen que los jóvenes dejen de morir. Jesús sabía que Su tiempo en la tierra sería corto, Él pasó Su adolescencia y juventud haciendo la obra de Su padre. Él no pasó Su tiempo realizando actividades frívolas, en vez de eso, Él fue por todos lados haciendo el bien.

Esta misma mentalidad debe de estar en ti. Hacer la obra de Dios en el campo que elijas orque lo que contará al final de tu estancia en la tierra es cómo usaste tus dones para la gloria de Dios.

LLAMADA A LA ACCIÓN: Si no lo has hecho aún, únete a un departamente de la iglesia este Domingo y regístrate de inmediato en el programa de la escuela de obreros.