Devocional Cielos Abiertos

HAZ LAS PACES

Memoriza: “Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.” Mateo 5:9

Lee: Hebreos 12:14

14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.

BIBLIA EN UN AÑO: Gálatas 1 – 3

MENSAJE

En algunas partes del mundo hoy en día, hay caos. Algunas naciones están en guerra porque están intentando probar su punto de vista ante otras naciones. Lo mismo sucede en algunos hogares y entre amigos cuando alguien siempre está intentando mostrar que él o ella es mejor que los demás. Actitudes como ésta no deben encontrarse entre los creyentes.

Amado, necesitas saber que mientras que estemos en este mundo, será difícil vivir con alguien sin ofenderle. Hasta ahora, mi esposa y yo seguimos sin estar de acuerdo en algunos asuntos. Cuando pensamos en ello después de forma individual, podemos llegar a un acuerdo. El desacuerdo es inevitable en la vida, pero debes de tener cuidado de no dar al diablo la oportunidad de entrar en tus relaciones. Si estás equivocado en algún asunto, por favor, pide perdón a todos aquellos implicados. Incluso si alguien te ofende y tu sabes que no hiciste nada malo, aún así ve y haz las paces con esa personas porque tu eres un hijo de Dios que quiere llegar al Cielo.

Ser un pacificador no significa que debas de entrometerte en los asuntos de dos personas que están intercambiando puñetazos, porque quizás salgas herido en el proceso. Ser un pacificador simplemente significa hacer que la paz reine dondequiera que te encuentres.

PUNTO CLAVE: Benditos son los pacificadores porque ellos serán llamados hijos de Dios.