Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes,  Devocionales,  Recursos Bíblicos

ACTUALIZA TU EVANGELISMO

Memoriza: “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” Marcos 16:15

Lee: Marcos 16:15 – 16

15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

BIBLIA EN UN AÑO: Romanos 15 – 16

MENSAJE

Evangelismo es el acto de propagar las buenas nuevas sobre Jesús. Es contarle a la gente sobre la venida de Jesús a este mundo para reconciliar a la humanidad con Dios. Muchas personas encuentran difícil evangelizar, y yo me pregunto por qué. ¿Es posible amar a alguien y aún así que te resulte difícil asociarte con la persona o hablar sobre ella en las redes sociales de vez en cuando? No! Si tu verdaderamente amas a Jesús, usarás toda oportunidad y recurso que tengas para hablar sobre Él.

Gracias a Dios, las redes sociales lo han puesto más fácil. Puedes mirar mis redes sociales y ver como le hablo a otros sobre Jesús a menudo.

Estamos en los últimos tiempos, y Jesús volverá pronto a por Sus santos. Por lo tanto, este es el tiempo de predicar el evangelio más que nunca. También, el diablo sabe que falta poco, así que está haciendo todo lo que puede para llevarse a la mayor cantidad de gente al infierno. Como Cristianos, debemos de frustrar sus planes aumentando nuestro nivel de evangelismo.

El Apóstol Pablo dijo, “¡ay de mí si no anunciare el evangelio!”. MI hijo, no fuiste salvado solo para ir al Cielo, fuiste salvado para que otros a través tuyo puedan también llegar al Cielo. Decide ganar por lo menos un alma para Cristo cada semana desde hoy, y haz seguimiento de cada uno de ellos manteniendo el contacto.

LLAMADA A LA ACCIÓN: Predica sobre Cristo a alguien hoy.