Memoriza: “porque nuestro Dios es fuego consumidor.” Hebreos 12:29
Lee: Salmos 97:3
Fuego irá delante de él,
Y abrasará a sus enemigos alrededor.
BIBLIA EN UN AÑO: Hechos 27 – 28
MENSAJE
Con todo lo compasivo que es Dios, Él también es Fuego Consumidor.
He escuchado a muchas personas decir que Dios no puede consumir todo el mundo con Su fuego al final de los tiempos porque Él es un Dios de amor. Déjame decirte que él puede y. consumirá a aquellos que están e contra de Él en Su fuego. Si aún no has entregado tu vida a Él, significa que estás en contra de Él. Es mejor que te rindas a Él ahora porque Su palabra se cumplirá.
Por otro lado, como se registra en nuestro texto Bíblico de hoy, los hijos de dios que le temen a Él no tienen nada de qué preocuparse porque aquellos que están en tu contra ahora tienen problemas: tu Padre es Fuego Consumidor.
Siendo un Fuego Consumidor, en el momento en el que abres tu corazón y dejas que Jesús entre, todo dolor, tristeza, ansiedad, depresión, fracaso, pobreza, falta de autoestima, y maldiciones ancestrales serán consumidas y quemadas. Así que si estás pasando por alguna de estas cosas, ríndete a Él ahora para que Su fuego pueda hacer que todo problema desparezca de tu vida.
Amado, si quires que el Fuego Consumidor te defienda y obre en tu vida, debes de reconocerle y reverenciarle. Si haces estas cosas ,Él obrará a tu favor, y cualquiera que se proclame tu enemigo tendrá miedo de ti.
REFLEXIÓN: ¿Estás con Dios o en contra del Fuego Consumidor?