Devocional Cielos Abiertos

VÍSTETE DECENTEMENTE

Memoriza: «Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,» 1 Timoteo 2:9

Lee: 1 Pedro 3:1 – 5

Deberes conyugales

Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas, considerando vuestra conducta casta y respetuosa. Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos, sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios. Porque así también se ataviaban en otro tiempo aquellas santas mujeres que esperaban en Dios, estando sujetas a sus maridos;

BIBLIA EN UN AÑO: Hechos 18 – 19

MENSAJE

Hay un dicho popular: «Vístete como quieras ser tratado». Esto significa que tu apariencia es un indicador de cómo eres. En la antigüedad, una persona loca podía ser reconocida por su aspecto descuidado. Sin embargo, hoy en día, esto se llama tener estilo. Esto es una decepción. Dicho de una manera simple, lo que hay en tu interior sale al exterior.

¿Qué tipo de personas ves llevando ropa desgarrada hoy en día? Algunas personas incluso se cortan los vaqueras ellos mismos y llama a esto vaqueros locos. ¿Puedes ver ahora claramente de donde les viene la inspiración? ¿Por qué ahora la gente que está loca es tu modelo a seguir? Eso en sí mismo es preocupante. Como padre, ¿porqué permitirías que tu hijo se vistiera de forma que parece alguien del mundo, en vez de un hijo de Dios?. Está claro que algunos padres no tienen a Dios en alta estima; prefieren ofenderle a Él, que disciplinar a sus hijos. Vi a una chica vestida de forma indecente un día; le pregunté si sus padres no estaban cuando ella salió de casa. Ella dijo que sus padres estaban en casa, y de hecho, fue su madre la que le había comprado ese vestido. «¿Cómo puedes caminar por la calle así? ¿No sabes que tu forma de vestir dice que estás disponible y a muy bajo coste? Sorprendentemente, ella me dio las gracias y dijo que siempre había sospechado que sus padres no se preocupaban realmente de ella. Padres, enseñad a vuestros hijos a vestirse de una forma que glorifique a Dios.

Algunos maridos permiten a sus mujeres que se vistan como prostitutas. Esto me resulta muy difícil de entender. No puedes entrar en una propiedad privada sin una invitación porque hacerlo sería como cometer allanamiento. Un esposa no es algo a la venta; ella ya está fuera de circulación, pero hay esposas cuya forma de vestir las hace parecer baratas y disponibles. ¿Por qué una mujer se vestiría de una forma en la que, lo que pertenece a su marido, se deja expuesto para que todo el mundo lo vea? Algunos mujeres dirán que quieren parecer sexys. ¿Acaso eres una propiedad pública? La única persona para lque debes lucir sexy es tu marido – nadie más. El problema es que algunos maridos son tan ignorantes que piensas que, que su mujer se vista medio desnuda en público es moda. Que Dios libre a esta generación de las mentalidades destructivas, en el nombre de Jesús.

PUNTO CLAVE: Si tu eres un hijo del Rey de reyes, debes de vestirte como tal.