Devocional Cielos Abiertos

ORACIÓN POR LOS JÓVENES

Memoriza: “Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.” 1 Timoteo 4:12

Lee: Jeremías 1:4 – 10

Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo: Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones. Y yo dije: ¡Ah! ¡Ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño. Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová. Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca. 10 Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar.

BIBLIA EN UN AÑO: Juan 5 – 6

ORACIONES

  1. Padre, gracias por la vida de todos nuestros jóvenes y por Tu amor por ellos que nunca falla.
  2. Padre, por favor acerca a todos nuestros jóvenes a Ti. Que ellos te amen y te sirvan de todo corazón, en el nombre de Jesús.
  3. Padre, por favor usa a nuestros jóvenes en su generación para Ti, en el nombre de Jesús.
  4. Padre, por favor ayuda a todos nuestros jóvenes a vivir una vida de santidad, y no permitas que el diablo les robe su herencia en Ti.
  5. Padre, por favor, concede excelentes éxitos a todos nuestros jóvenes y bendícelos grandemente, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, por favor, destruye toda agenda del enemigo para cambiar los corazones de los jóvenes Cristianos y alejarlos de Ti, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, por favor, dale a nuestros jóvenes la gracia para honrar a sus mayores para que tengan una larga vida aquí en la tierra.
  8. Padre, por favor, dale a nuestros jóvenes sabiduría y entendimiento para que pueda mejorar y no destruir lo que sus padres les han entregado, en el nombre de Jesús.
  9. Padre, por favor, derrama Tu Espíritu sobre todos nuestros jóvenes y úsales para traer un avivamiento a Tu iglesia.
  10. padre, por favor, aleja de nuestros jóvenes, todo espíritu diabólico causando depresión, adicción y otros vicios.
  11. Padre, por favor, ayuda a todos nuestros jóvenes a cumplir Tu voluntad en sus vidas, en el nombre de Jesús.
  12. Di ahora tu oración personal por los jóvenes en tu familia, Iglesia y vecindario.