Devocional Cielos Abiertos

QUE HAYA ORDEN!

Memoriza: «pero hágase todo decentemente y con orden.» 1 Corintios 14:40

Lee: 2 Tesalonicenses 3:6 – 7

El deber de trabajar

Pero os ordenamos, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que os apartéis de todo hermano que ande desordenadamente, y no según la enseñanza que recibisteis de nosotros. Porque vosotros mismos sabéis de qué manera debéis imitarnos; pues nosotros no anduvimos desordenadamente entre vosotros,

BIBLIA EN UN AÑO: Juan 1 – 2

MENSAJE

Es interesante pensar que mi vida tuvo un orden. Cuando era joven, tenía un claro objetivo en mi vida, ser el Vice Consejero más joven en Africa, y este objetivo dio dirección a mi vida. También estaba interesado en los deportes y la música, así que cree rutinas en mi agenda diaria que acomodaran todas estas actividades. Cuando finalmente entregué mi vida a Jesucristo, incluí el estudio de la Biblia en mi agenda diaria porque necesitaba crecer espiritualmente, a medida que crecía en otras áreas también.

No es bueno que seas excelente en las cosas espirituales, pero mediocre en tus estudios y hobbies. Tiene que haber un equilibrio, que se consigue ordenando correctamente las cosas en tu vida. El orden elimina la confusión, la mediocridad, y la falta de productividad. Oro para que Dios te de la sabiduría para ser ordenado, en el poderoso nombre de Jesús.

El orden es una característica del Cielo, como vemos en Salmos 136:5 – 9. En el principio, Dios ordenó el curso del universo por medio de Su palabra. Esta es la razón por la cual debemos de dar prioridad a la palabra de Dios en nuestras vidas.

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor pon orden en mi vida y ayúdame a trabajar en cualquier área que esté desorganizada en estos momentos, en el poderoso nombre de Jesús.