Memoriza: “ Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.” 1 Corintios 11:1
Lee: Filipenses 3:14 – 17
14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. 15 Así que, todos los que somos perfectos, esto mismo sintamos; y si otra cosa sentís, esto también os lo revelará Dios. 16 Pero en aquello a que hemos llegado, sigamos una misma regla, sintamos una misma cosa.
17 Hermanos, sed imitadores de mí, y mirad a los que así se conducen según el ejemplo que tenéis en nosotros.
BIBLIA EN UN AÑO: Lucas 7 – 8
MENSAJE
En 2 Timoteo 2:2, el Apóstol Pablo le dijo a Timoteo: “Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.” Pablo estaba seguro de su camino, así que, confiadamente, le dijo a Timoteo que le siguiera y enseñara a otros a hacer lo mismo. Amado, cualquier Iglesia o líder que no está directamente vinculado y basado en el cielo, no es digno de ser seguido. Cuando le entregué mi vida a Cristo, fui bendecido con un líder como el Pastor Josiah Akindayomi, el fundador de la Iglesia Cristiana Redimida de Dios. Ví la gloria de Dios y la imagen de Jesucristo en él y sabía que si podía seguir sus pasos, tendría éxito en mi caminar Cristiano. Él era completamente transparente y fue un amante de la cruz de su maestro y Salvador. él no solo enseñaba, también practicaba lo que enseñaba al pie de la letra.
Te aconsejo que busques verdaderos maestros de la palabra de Dios y aprendas de ellos porque solo la verdad y nada más que la verdad puede liberarte de los errores de los últimos tiempos.
PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor, revélate a Ti mismo a mi de nuevo, a través de Tu hijo y los líderes que Tú has puesto en mi vida, en el poderoso nombre de Jesús.