¿ESTÁS EN EL LADO CORRECTO?

Memoriza: «se puso Moisés a la puerta del campamento, y dijo: ¿Quién está por Jehová? Júntese conmigo. Y se juntaron con él todos los hijos de Leví.» Éxodo 32:26

Lee: Éxodo 32:25 – 26

25 Y viendo Moisés que el pueblo estaba desenfrenado, porque Aarón lo había permitido, para vergüenza entre sus enemigos, 26 se puso Moisés a la puerta del campamento, y dijo: ¿Quién está por Jehová? Júntese conmigo. Y se juntaron con él todos los hijos de Leví.

BIBLIA EN UN AÑO: Lucas 5 – 6

MENSAJE

A medida que el mundo llega a su fin, hay un llamado urgente por diferenciar los hijos de Dios y los hijos del diablo. Escuchas a gente debatir la palabra de Dios con la conclusión de que lo que es venenoso para una persona, quizás sea carne para otro.

En estos días, la línea entre lo correcto y lo incorrecto se está desdibujando y el concepto de relativismo está ganando terreno entre los Cristianos.

En estos tiempos, tienes que tener mucho cuidado con guardar tu salvación con celo, permaneiendo en el lado de Dios, y evitando cualquier forma de apostasía. Cuando no estás donde deberías, estás en el sitio equivocado. Cuando Jesús ascendió al Cielo, los discípulos volvieron a la pesca de peces en vez de almas. Jesús tuvo compasión una vez más y se les apareció, entonces, Él envió al Espíritu Santo a aquellos en la habitación de arriba, y se convirtieron en pilares del evangelio.

Como hijo de Dios, debes de esforzarte siempre por estar en el lado correcto, haciendo Su voluntas, obedeciendo Su palabra y caminando conforme a Sus caminos.

PUNTO DE ORACIÓN: Señor, por favor, ayúdame a estar siempre de Tu lado, en el nombre de Jesús.