CREADO TEMEROSA Y MARAVILLOSAMENTE

Memoriza: «Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.» Génesis 1:26

Lee: Génesis 1:24 – 31

24 Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así. 25 E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.

26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. 27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. 28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer. 30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así. 31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.

BIBLIA EN UN AÑO: Lucas 1 – 2

MENSAJE

Desafortunadamente la iglesia del siglo 21 es culpable de ejercitar una libertad sin límites, actuando como si Jesucristo nos hubiera salvado para vivir sin ley y en una libertad sin dirección. Cuando Dios creó el mundo, su análisis fue, «Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.» (Génesis 1:31). Hijo mio, debes de tener cuidado de no ser presionado para convertirte en algo para lo que Dios no te creó. Añadir algunos colores a tu cara, pestañas postizas, llevar pinta labios de brillantina, llevar pechos quirurgicos, etc, son cosas que son parte del plan de Satanás para incitar a los hombres y las mujeres a la perversión sexual que les llevará al infierno. No seas un agente de satanás, y no caigas en sus planes.

El término transgénero se está convirtiendo en algo aceptablo: chicos que quiere parecer chicas, y chicas que quieren convertirse en chicos. Muchas personas están cayendo poco a poo, faltos de la perfección de Dios, recreándose a sí mismos a través de estética artificial, generando así perversiones sexuales. ¿Cómo explicas que una mujer de 70 años sea recreada en unas pinceladas para parecer una mujer de 25? Oro para que le Señor te ayude en el nombre de Jesús.

PUNTO CLAVE: Incluso aunque la iglesia se vuelva tolerante para algunas cosas, el esetándar de Dios siguen siendo el mismo. Dios te creó hermoso o hermosa, punto.