Memoriza: “Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.” Mateo 23:12
Lee: Salmos 61:2
2 Desde el cabo de la tierra clamaré a ti, cuando mi corazón desmayare.
Llévame a la roca que es más alta que yo,
BIBLIA EN UN AÑO: Marcos 10 – 11
MENSAJE
En cualquier aspecto de la vida, todo el mundo está en un nivel u otro. No importa donde estés, siempre hay un nivel más alto al que llegar. Moverse de un nivel a otro implica tres posibilidades: Una, quieres pasar al siguiente nivel sin ayuda. Dos, quieres pasar al siguiente nivel con ayuda. Tres, estás intentado pasar al siguiente nivel pero te enfrentas a dificultades. Es más fácil pasar de un nivel a otro de tu vida cuando tienes al Señor Jesucristo como tu Aliado.
De la misma forma, también hay varios niveles de victoria, como la victoria después de la batalla, la victoria sin lucha, y la victoria cuando el enemigo desaparece milagrosamente. También hay un tipo de victoria que está registrada en Salmos 23:5 “Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.” No hay nada más glorioso que regocijarse en la presencia de tus enemigos.
Amado, no hay nivel que quieras alcanzar en la vida, al que Dios no pueda hacerte llegar. Los planes de Dios para ti son grandiosos. Por favor mantente en el camino de la justicia.
LLAMADA A LA ACCIÓN: Piensa en el nivel que quieres conseguir y entonces clama en el nombre de Jesús por Su ayuda divina.