Devocional Cielos Abiertos

GLORIA POSTRERA

Memoriza: “La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.” Hageo 2:9

Lee: Romanos 8:18

18 Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.

BIBLIA EN UN AÑO: Mateo 10 – 11

MENSAJE

Dios creó al hombre y lo adorno con Su gloria. Sin embargo, cuando Adán y Eva pecaron en el Jardín del Edén, el hombre perdió su gloria y heredó todo lo opuesto – vergüenza. En el plan inicial de Dios, no fuimos diseñados para experimentar ninguna dificultad, vergüenza, pobreza, problemas, etcétera. De hecho, el mundo había sido diseñado para estar en un estado de perfección, pero el pecado cambió toda esta dinámica.

Sin embargo, la buena noticia, es que una vez que te pasas al lado del Señor a través del arrepentimiento de tus pecados, y alejándote de ellos por completo, la gloria es restaurada a través de la sangre de Jesús. Esta es la razón por la cual debes de hablarle a todo el mundo sobre Jesús, para que puedan escapar de cualquier forma de atadura y entrar en la gloria que fue preparada para nosotros antes de la fundación del mundo.

¿Estás experimentando pena, aflicción o maltrato? Por favor, no tomes ninguna decisión precipitada, no entretengas a la depresión o tengas pensamientos suicidas porque tu mañana estará bien.

PUNTO CLAVE: Aquellos que no se rinden disfrutarán de la gloria.