Devocional Cielos Abiertos

SUCEDERÁ

Memoriza: “Determinarás asimismo una cosa, y te será firme, Y sobre tus caminos resplandecerá luz.” Job 22:28

Lee: 2 Reyes 2:19 – 22

19 Y los hombres de la ciudad dijeron a Eliseo: He aquí, el lugar en donde está colocada esta ciudad es bueno, como mi señor ve; mas las aguas son malas, y la tierra es estéril. 20 Entonces él dijo: Traedme una vasija nueva, y poned en ella sal. Y se la trajeron. 21 Y saliendo él a los manantiales de las aguas, echó dentro la sal, y dijo: Así ha dicho Jehová: Yo sané estas aguas, y no habrá más en ellas muerte ni enfermedad. 22 Y fueron sanas las aguas hasta hoy, conforme a la palabra que habló Eliseo.

BIBLIA EN UN AÑO: Mateo 1 – 4

MENSAJE

Un atributo importante de la unción de Dios es que sella un decreto y lo manifiesta. En la lectura Bíblica de hoy, el Profeta Eliseo derramó agua salada en el nacimiento de unas aguas malas y decretó el final de la muerte y la esterilidad en la tierra, y así fue establecido.

Una palabra de un representante de Dios puede traer un milagro en la vida de la persona. Recuerdo a una de mis hijas que estaba persiguiendo su admisión en una universidad en particular, a la cual no era fácil entrar. En vez de orar por ella como me pidió, simplemente dije, “Felicidades!” Poco después, recibió la carta de admisión que empezaba con “Querida Señorita tal y tal, Felicidades!”

¿Has tenido dificultades para ser admitido en alguna universidad? En el nombre que está por encima de otdo nombre, recibirás tu carta de admisión para estudiar ese curso que tu quieres este año, en el nombre de Jesús. Felicidades!

CONFESIÓN: Dios lo ha declarado, créelo, y será establecido.