¿ADICTO?

Memoriza: «Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.» Gálatas. 5:16

Lee: 2 Corintios 6:14

No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?

BIBLIA EN UN AÑO: Hageo 1 – 3

MENSAJE

Adicción es una palabra que se usa para describir la dependencia de una persona a una sustancia o un hábito, y puede ser algo físico, mental o psicológico.

Aunque la palabra se usa más en relación con el abuso del alcohol o las drogas, la gente también la usa para describir una fijación que no es sana en otras áreas, desde la comida a vivir de manera inmoral, los medios sociales, los videojuegos, etcétera.

Muchas adicciones empieza desde la niñez y se hacen más profundas con la adolescencia si no se vigilan. Muchas veces, las adicciones vienen como resultado de la experimentación personal o al ser influenciados por los amigos. Por eso nuestro texto Bíblico de hoy nos ordena que nos nos unamos en yugo desigual con los no creyentes para que su oscuridad no nos trague.

Si estás leyendo esto y estás luchando con cualquier forma de adicción, oro para que Dios te libera de esa atadura ahora mismo, en el nombre de Jesús.

Te imploro que busques consejo y ayuda rápidamente, de personas cercanasa dios, para que la adicción no te destruya.

PUNTO DE ORACIÓN: Padre por favor, libera hoy a todo aquel que tiene adicción por las cosas malas.