Devocional Cielos Abiertos

SÉ ENTREGADO

Memoriza: “En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor;” Romanos 12:11

Lee: Hebreos 10:25

25 no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.

BIBLIA EN UN AÑO: Nahúm 1 – 3

MENSAJE

¿Aceptaste a Cristo siendo. muy joven, y ahora te sientes sin motivación en tu caminar con Dios, o quizás piensas que ya has crecido suficiente en tu caminar Cristiano y ahora necesitas algo nuevo? Bien, la verdad es que el Cristianismo es una relación con Jesús. Quizás te sientas a veces realmente dedicado a Cristo, al hacer ciertas actividades de iglesia cuando estás en casa, pero cuando vuelves a la escuela, quizás sientas la tentación de alejarte de Dios y las actividades espirituales que te ayudarán a crecer.

A continuación hay algunos consejos que te ayudarán a mantener tu entrega para con Cristo y crecer, sin importar donde te encuentres:

  1. Lee y estudia tu Biblia por lo menos veinte minutos al día. Puedes hacer más pero no menos.
  2. Ten sed por ser lleno del Espíritu Santo y edifica tu fe orando en lenguas. Esta experiencia siempre es maravillosa.
  3. Ten comunión con otros orando juntos y compartiendo testimonios sobre lo que Dios está haciendo en vuestras vidas. El hierro afila al hierro (Proverbios 27:17).

PUNTO CLAVE: Nadie tiene éxito en solitario; necesitas estar constantemente en contacto con otros creyentes.