Memoriza: “Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.” Efesios 6:1 – 3
Lee: Hechos 16:25 -34
25 Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. 26 Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron. 27 Despertando el carcelero, y viendo abiertas las puertas de la cárcel, sacó la espada y se iba a matar, pensando que los presos habían huido. 28 Mas Pablo clamó a gran voz, diciendo: No te hagas ningún mal, pues todos estamos aquí. 29 Él entonces, pidiendo luz, se precipitó adentro, y temblando, se postró a los pies de Pablo y de Silas; 30 y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? 31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. 32 Y le hablaron la palabra del Señor a él y a todos los que estaban en su casa. 33 Y él, tomándolos en aquella misma hora de la noche, les lavó las heridas; y en seguida se bautizó él con todos los suyos. 34 Y llevándolos a su casa, les puso la mesa; y se regocijó con toda su casa de haber creído a Dios.
BIBLIA EN UN AÑO: Miqueas 1 – 4
MENSAJE
En diferentes Escrituras, la biblia establece que el Cristianismo requiere caminar constatemente con Dios y este caminar se entrelaza con ciertos encuentros espirituales para examinar tu fe. Jesús nos animó a que él ha conquistado el mundo, a pesar de las muhcas pruebas que puedan surgir en tu camino, sin embargo, muchos Cristianos siguen siendo vencidos por el enemigo que ahora usa la música como estrategia sutil para hacer que los hijos de Dios se desvíen de su camino de justicia. Dios construyó los instrumentos musicales en el cuerpo de Lucifer cuando lo creó (Ezequiel 28::13) y le hizo el maestro del coro en el Cielo. Después de que Lucifer fuera expulsado al infierno por causa de su orgullo, él empezó a usar la música como un arma para obtener más almas en su reino.
él sabe que cuanto más tu alabas a Dios, mas agradas a Dios. Así que, él le da las letras a sus agentes para que contaminen la sociedad. Cuanta más gente canta sus canciones, más filtra sigilosamente su ambiente diabólico. Las canciones mundanas promueven la inmoralidad, la tibieza, la aflicción, etcétera. Como hijo de Dios, debes de hacer un esfuerzo consciente y voluntaria para componer y cantar canciones que glorifiquen a Dios y avergüencen al diablo. Canta himnos y canciones inspiradas por el Espíritu Santo para adorar a Dios.
LLAMADA A LA ACCIÓN: Haz enfadar al diablo hoy descargándote solo música cristiana en tu teléfono y canga alabanzas a Dios.