EL ALTÍSIMO III

Memoriza: «¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Señor no mandó?» Lamentaciones 3:37

Lee: Salmos 9:2 – 9

Me alegraré y me regocijaré en ti;

Cantaré a tu nombre, oh Altísimo.

Mis enemigos volvieron atrás;

Cayeron y perecieron delante de ti.

Porque has mantenido mi derecho y mi causa;

Te has sentado en el trono juzgando con justicia.

Reprendiste a las naciones, destruiste al malo,

Borraste el nombre de ellos eternamente y para siempre.

Los enemigos han perecido; han quedado desolados para siempre;

Y las ciudades que derribaste,

Su memoria pereció con ellas.

Pero Jehová permanecerá para siempre;

Ha dispuesto su trono para juicio.

Él juzgará al mundo con justicia,

Y a los pueblos con rectitud.

Jehová será refugio del pobre,

Refugio para el tiempo de angustia.

BIBLIA EN UN AÑO: Amos 1 – 4

MENSAJE

El Altísimo pued cancelar las maldiciones (2 Reyes 2:19 – 22), la Biblia nos dice que había una maldición que ha estado sobre Jericó desde los tiempos de Josué, pero que el Señor, obrando a través de Eliseo, la canceló.

Dios puede cancelar pactos. Isaías 28:13. dic que incluso si has hecho algún pacto que no es de acuerdo con Su voluntad, una vez que Él lo cancele, no permanecerá. Si hay algún pacto entre tu y el diablo, es cancelado ahora, en el nombre de Jesús. Hace muchos años, una mujer vino a dar a luz a su hijo en nuestro centro de maternidad. Después de estar de parto por varios días, las parteras me informaron, así que clamé al Altísimo para que cancelara cualquier pacto diabólico que se hubiera hecho. Él lo canceló y poco tiempo después, ella dio a luz a salvo.

El Altísimo cancel los pactos de sangre también (Isaías 49:24 – 26), así que incluso si has sido iniciado en el ocultismo con sangre de pacto, el Señor lo cancelará ahora, en el nombre de Jesús.

El Altísimo puede incluso cancelar el infierno. Él puede decirle al infierno: «Tú no puedes tener a esta person». Pablo dijo en 1 Timoteo 1:15 que él era al principio el jefe de los pecadores, pero que había tenido un encuentro con Jesucristo y se había convertido en jefe entre los Apóstoles (2 Corintios 11:5). Siempre he dicho, «Si el Dios Todopoderoso me puede usar a mi, Él puede usar a cualquiera». Si el me pudo sacar del camino hacia el infierno y ponerme de camino al cielo, entonces entonces cualquier reclamo que tenga el infierno sobre ti es cancelado ahora mismo, en el nombre de Jesús. Tienes que tener en cuenta, sin embargo, que tienes un papel que jugar, asegurándote de que el reclamo del infierno sobre ti es completamente anulado. Si el Altísimo decide sacarte del camino hacia al infierno, pero tu vuelves al pecado, entonces volverás al camino destructivo. Es tu tarea el responder a la obra de amor que Dios hace en Su gracia, viviendo en santidad, para que no acabes en el infierno.

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, si hay algún pacto en el que yo o mis padres hayamos entrado que esté afectando mi vida hoy, por favor, cancélalo ahora en el nombre de Jesús.