Memoriza: « alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.» Hechos 2:47
Lee:Hechos 4:32 – 33
Todas las cosas en común
32 Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. 33 Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos.
BIBLIA EN UN AÑO: Oseas 1 – 4
MENSAJE
Ningún padre verá a un niño de cinco años que aún gatea y lo verá normal, se espra que a esa edad, él o ella estén caminando perfectamente. Lo mismo es considerado en el Reino de Dios. Cuando un joven convertido se queda en el mismo sitio y sigue considerándose a si mismo un bebé Cristiano, Dios se preocupa de que algo vaya mal con ese niño.
Dios está interesado en el crecimiento espiritual de Sus hijos, así como Él está interesado en los demás aspectos de sus vidas. Uno de los mayores secretos del crecimiento es desear y estudiar la palabra de Dios. 1 Pedro 2:2 dice: «desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación,» Sin la palabra de Dios, no puedes crecer.
Algunos jovenes han nacido de nacido de nuevo hace seis años o más, y aún no puede hacer milagros: esto no debería de ser así. Comprométete con tu crecimiento, se firme en tu comunión con otros Cristianos, ama a la gente de verdad, ora por otros creyentes y di la verdad con amor.Cuando los Cristianos trabajan en su crecimiento individual, la iglesia de Dios y el Cuerpo de Cristo en toda su amplitud, a cambio reciben un incremento exponencial.
LLAMADA A LA ACCIÓN: Lee y estudia el Primer Capitulo de la Biblia y prepara tu exposición sober este capítulo para exponerla el próximo fin de semana.