Devocional Cielos Abiertos

LEVÁNTATE Y OCUPA TU LUGAR

Memoriza: «Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.» Juan 4:4

Lee: Isaías 60:1 – 2

La futura gloria de Sion

60 Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.

MENSAJE

Después de recibir el don de la salvación, muchos Cristianos siguen sin ocupar su lugar en el Reino de Dios. Siguen en el nivel de la salvación toda su vida, bajo la excusa de «es todo por la gracia, no por las obras». De esta manera, dicen que el crecimiento espiritual no viene por la sobras, olvidándose de que la Biblia dice: «la fe sin obras está muerta».

No puedes permitirte quedarte en el nivel de bebé Cristiano durante años. Debes de desear la verdadera leche de la palabra de Dios que es necesaria para el crecimiento espiritual. Solo entonces, serás capaz de hacer hazañas para Dios, poseer nuevos territorios, ganar almas, hacer milagros, orar en el Espíritu Santo, vencer los malos hábitos, etcétera.

Aquellos que son elogiados por Dios son aquellos que crecen en gracia. Levántate hoy, ocupa tu lugar, y empieza a ponerte a trabajar en tus obras, para que puedas crecer en las cosas del Espíritu.

REFLEXIÓN: Hay jóvenes Generales del Reino levantándose en diferentes sectores, ¿serás tú uno de ellos?