Devocional Cielos Abiertos

COMO CONVERTIRSE EN ALGUIEN INFLUYENTE

Memoriza: Multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo, y daré a tu descendencia todas estas tierras; y todas las naciones de la tierra serán benditas en tu simiente,” Génesis 26:4

Lee: Juan 15:14 – 16

14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. 15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer. 16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.

BIBLIA EN UN AÑO: Ezequiel 18 – 20

MENSAJE

Dios quiere que seas alguien influyente. Génesis 1:28 dice que Él quiere que tengas dominio. Créeme, no tienes que ser presidente para empezar a tener domonio. No importa tu estatus social hoy, aún puedes tener dominio. El Dios Todopoderoso quiere que te conviertas en alguien influyente, pero para que eso suceda, tienes que obedecerle a Él y a Sus mandamientos – no importa la situación. Cuando hagas esto, Él verá que siempre eres la cabeza y nunca la cola (Deuteronomio 28:13). si quieres aumentar tu nivel de influencia, haz lo que El te dice.

Algo importante que Él dijo, es que debes de ganar almas. Nuestra lectura Bíblica de hoy dic que tu puedes hacerte amigo de Jesús y yo te digo, cuando te haces amigo del Señor, te conviertes en alguien muy influyente, por causa de tu relación con Aquel que tiene influencia en todos los aspectos (Filipenses 2:10). cuando te haces amigo de Jesucristo, las puertas se abren de forma automática. Puede contarte historias sobre ciudades que se han negado a registrar la Iglesia Redimida de Dios como iglesia, y después de unos meses, esas mismas personas nos han vuelto a llamarpara ofrecernos el certificado de registro. Cuando eres amigo de Jesús, haces lo que Él te ordena en Juan 15:14 – 15 – gana almas y asegúrate de que permanezcan. Si haces esto, Él ha prometido que todo lo que tu pidas en Su nombre, Él lo hará. Esa es una gran influencia.

En Juan 12:32, la Biblia dice que si tu exaltas a Jesús, Él te acercará a todas las personas a Él. Si sigues predicando, testificando y ganando almas, las personas vendrán de todos lados para encontrarse contigo. Así pues, si quieres ser una persona influyente, 2 Timoteo 4:2 sice que debes de predicar a tiempo y a destiempo. Predica cuando es conveniente y cuando no. Si cada persona que está leyendo este devocional hoy, sale y gana por lo menos un alma hoy, imagina cuanto regocijo habría en el cielo por nuestra causa. Haz tu parte y Él ciertamente hará la suya.

Mi gran deseo era ser el Vice Consejero más joven de África pero cuando nací de nuevo y Dios me llamó al ministerio a tiempo completo, abandoné mi ambición. Hoy, los Vice- Consejeros me llaman Padre.

LLAMADA A LA ACCIÓN: Todo aquel que está leyendo este devocional, que gane al menos un alma ho. No rompas la cadena.