Devocional Cielos Abiertos

EL ALIMENTO QUE ENRIQUECE

Memoriza: “Y Jehová dio gracia al pueblo delante de los egipcios, y les dieron cuanto pedían; así despojaron a los egipcios.” Éxodo 12:36

Lee:Éxodo 12:15

15 Siete días comeréis panes sin levadura; y así el primer día haréis que no haya levadura en vuestras casas; porque cualquiera que comiere leudado desde el primer día hasta el séptimo, será cortado de Israel.

Lee: Éxodo 12:35 – 36

35 E hicieron los hijos de Israel conforme al mandamiento de Moisés, pidiendo de los egipcios alhajas de plata, y de oro, y vestidos. 36 Y Jehová dio gracia al pueblo delante de los egipcios, y les dieron cuanto pedían; así despojaron a los egipcios.

BIBLIA EN UN AÑO: Ezequiel 13 – 15

MENSAJE

Mientras que estudiaba la palabra de Dios, descubrí que Dios hace varios milagros a través de la Santa Cena. Una de esos milagros es hacer ricos a aquellos que participan de esta cena, según Su voluntad. El ocultista también intenta imitar esto cuando los curanderos le piden a esas personas que buscan hacerse ricos de repente, que coman algunos encantamientos que les harán ricos de la noche a la mañana. Ellos sin embargo, llegarán a un acuerdo de hacerse ricos por solo unos pocos años, antes de que el encantamiento les mate. En la tierra de los yorubas, se dice que este tipo de persona ha comido lukudi.

Había un hombre que comió lukudi, pero en vez de conseguir dinero, el encantamiento empezó a comerle a él desde dentro hacia fuera. Él vino a las oficinas centrales de la Iglesia Cristiana Redimida de Dios y pretendió haber dado su vida a Jesús. Oramos y él vomitó el encantamiento que había comido. Después de un tiempo, notamos que dejó de venir a la Iglesia, y poco después escuché que había ido a comer el encantamiento de nuevo. Esta vez el dinero llegó, pero cuando la fecha acordada de su muerte empezó a acercarse, decidió huir a Inglaterra, y acabó muriendo en el avión.

Como es típico con el diablo, todo lo que él da dura poco, y después se lleva el alma de la persona a cambio. Marcos 8:36 pregunta: ¿¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?” Con la Santa Cena sin embargo, no solo te volverás rico después de comerla, también tendrás una larga vida, y vida eterna.

De acuerdo con Éxodo 12:35 – 36, el día que los hijos de Israel comieron la Santa Cena, la riqueza de los egipcios les fue traspasada. Cuando comes la Santa Cena, la riqueza que el Dios Todopoderoso te ha asignado que está en las manos del enemigo, será transferida a ti. Al comer la Santa Cena dignamente, recibirás el pago con intereses de todo trabajo no pagado en tu vida, en el nombre de Jesús.

Hay otro encantamiento que se dice da promoción y buena suerte cuando se come. En la tierra de los yorubas, se conoce como Awure. El problema con este encantamiento sin embargo, es que los curanderos que la preparan son pobres ellos mismos, aún así la gente cree que puede hacerles prósperos. Cuando comes la Santa Cena, sin embaro, te traerá una promoción verdadera y aquellos que te han estado tratando como un sirviente vendrán a postrarse delante de ti.

PUNTO CLAVE: Comer la Santa Cena dignamente, puede ser lo que necesitas para conseguir ese cambio por el que has estado orando.