LOS DONES DE REVELACIÓN

Memoriza: «Jehová abre los ojos a los ciegos; Jehová levanta a los caídos; Jehová ama a los justos.» Salmos 146:8

Lee: 2 Reyes 5:22 – 27

22 Y él dijo: Bien. Mi señor me envía a decirte: He aquí vinieron a mí en esta hora del monte de Efraín dos jóvenes de los hijos de los profetas; te ruego que les des un talento de plata, y dos vestidos nuevos. 23 Dijo Naamán: Te ruego que tomes dos talentos. Y le insistió, y ató dos talentos de plata en dos bolsas, y dos vestidos nuevos, y lo puso todo a cuestas a dos de sus criados para que lo llevasen delante de él. 24 Y así que llegó a un lugar secreto, él lo tomó de mano de ellos, y lo guardó en la casa; luego mandó a los hombres que se fuesen. 25 Y él entró, y se puso delante de su señor. Y Eliseo le dijo: ¿De dónde vienes, Giezi? Y él dijo: Tu siervo no ha ido a ninguna parte. 26 Él entonces le dijo: ¿No estaba también allí mi corazón, cuando el hombre volvió de su carro a recibirte? ¿Es tiempo de tomar plata, y de tomar vestidos, olivares, viñas, ovejas, bueyes, siervos y siervas? 27 Por tanto, la lepra de Naamán se te pegará a ti y a tu descendencia para siempre. Y salió de delante de él leproso, blanco como la nieve.

MENSAJE

Como hijo de Dios, los dones de revelación son para hacerte espiritualmente más sensible a la gente y a las situaciones a tu alrededor. Te harán escuchar lo inaudible y ver lo invisible, como dice nuestro texto Bíblico de hoy. Hace muchos años, vio una visión mientras estaba usando el servicio; vi dos sitios vacíos mientras que el coro ministraba y guiaba en oración.

Después, después el predicador y su intérprete fueron al altar para predicar. Cuando llegué a la iglesia esa tarde, se lo conté a mi padre en el Señor, el Pastor Akindayomi, quien después me reveló que la visión trataba del orden de que usaban anteriormente para dar el culto, y que parecía que Dios quería que la Iglesia volviera a ese orden.

Las revelaciones pueden darse para corregir algunas cosas a tu alrededor o para guiarnos. Dios a veces se salta a los ancianos para dar cierta información a los jóvenes. ¿Estás listo para recibir el don? ¿Lo usarás para Su gloria?

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor, quita todo impedimento para recibir revelaciones en mi vida, en el nombre de Jesús.